Buenos días señores del foro:
Jose tanto pitorreo, tanto pitorreo, y luego se nos han caido los palos del sombraje, con esa carta, por cierto, preciosa, hace estremecerse a uno.
Por el tema de los pitos, ¿haber si es que vais a estar todos celosos de que se los hayamos regalao a Jose?, bueno eso no es problema, el próximo día que vayamos os traemos a todos, jjjjjj
Aunque por ahí, veo yo que hay alguien, que por su expresiones hacia nosotros, es el que está mas celoso de todos, ¿verdad Paquillo?, ... (ver texto completo)
Jose tanto pitorreo, tanto pitorreo, y luego se nos han caido los palos del sombraje, con esa carta, por cierto, preciosa, hace estremecerse a uno.
Por el tema de los pitos, ¿haber si es que vais a estar todos celosos de que se los hayamos regalao a Jose?, bueno eso no es problema, el próximo día que vayamos os traemos a todos, jjjjjj
Aunque por ahí, veo yo que hay alguien, que por su expresiones hacia nosotros, es el que está mas celoso de todos, ¿verdad Paquillo?, ... (ver texto completo)
Inma requetepensado estamos casados no atados, lo siento por él, pero ese fin de semana descansaré.