No os querais apropiar de un campo de Golf que no está en vuestro término.

Ya teneis bastante con lo de esa chica y su ex.

Teneis un foro que da pena, pero que mucha pena.


Pena, penita. Peeena.
Saludos a los dos Migueles de la página web de Iznatoraf.
Qué se lo han currado mucho, y sobretodo a ese señor que hace esparto.
Besos desde Tarragona.
De villanueva del arzobispo aunque su autor es granadino, domingo sanchez-mesa.
La verdad es que es precioso pero un manita de pintura...
" El casino" un ejemplo de lo que podia haber sido una CASA DE LA CULTURA en villanueva no el corralon que tenemos.
La gente si que critica pero no toda.
Las fiestas de chilluevar son las mejores aconsejo a las personas que nunca an venio a ellas que las visiten sobre todo el 4 de septiembre que es dia de la virgen de la paz que es la mejor un saludo para forasteros y as que la visiten.
Hola a los de Chilluevar:
Soy paisano vuestro y quisiera saludar a una Familia entrañable de ese pueblo
Galera Sanchez, ya se que se lo van a decir a Sebastian pero el lo sabe,
El verano pasado tuve la gran fortuna de estar con su Familia en Barbastro y compartir unas horas con mi mas apreciado , , , , , , , ,
Galera si consigues leerlo dime donde para nuestra paguina.Ya se que se lo comunicaran de alguna forma pero tengo otro lio en mi vida.
Todos los dias me acuerdo de mi paso por BARBASTRO, ... (ver texto completo)
A ver 17:09:13, que te vuelvo a decir que te lo demuestro lo de la bandera de España, yo llevo 26 años fuera de Chilluevar y solo voy en fiestas una vez al año me da igual que seas mayor que yo si te digo que me siento muy español y con orgullo de serlo y el que le siente mal que se j., en fin que cada dia que pasa me gusta segun esta la politica en el pueblo bajar llegara el dia que pase olimpicamente de ir de una vez, mi vida la tengo resuelta en otro sitio, vivo en un pueblo bastante mas grande ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la gente del pueblo, tanto si viven o no en el.
Una rectificación que me a hecho recuperar la buena imagen que tenia de S.L.S. Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo leo todos los días, y con mucho interés lo que escribe, S.L.S. Creo que es una persona culta y amable, pero el chiste enturbió esa imagen. No se si te conozco y perdona que me tome la libertad de tutearte, yo también soy de Santo Tomé aunque el día 25 de mayo hará 43 años que fije mi residencia en Barcelona, llevo contados hasta los días y hecho mucho de menos mi ... (ver texto completo)
Ya que nos metemos tanta gente en este foro, porque no nos dejamos de tonturas, de chismes, de politica y demas. Y intentamos promocionar el proyecto chilluevar@home con el programita que no nos estorba y ayudamos a hacer de este(nuestro pueblo) el mejor pueblo.

Un Saludo paisanos.


By 3ª Republica.
Esta noche fiesta del reggaeton en lo de gomez y mañana stristis en lo de ramon. Antes de abrir ramon el pub no se hacian fiestas. Que bueno es la competitividad sana y que malo el monopolio.


Ale paisanos a divertirse esta noche.

Saludos.
Alguien sabe porque han cerrado el strike?'.
Buenas tardes al Sr. del mensaje anterior.

He leido su atento y correcto mensaje, y como intento ser justo conmigo mismo
Al leer pienso que Vd. Se ha ofendido, y posiblemente alguien más.

Tal vez ha sido de mal gusto por mi parte, y reflexionando no tengo por más que pedir disculpas sinceras ya que mi intención no ha sido ofender.Así es que
Quede claro retiro el mensaje desafortunado, e intentaré ser más correcto en otra ocasión.
Quedando esto claro debo puntualizarle lo siguiente.
No ... (ver texto completo)