Detalle de carroza de la estrella cabalgata
Esta imagen de santa lucía se encuentra dentro de la iglesia.
Haí tambien tenemos un filón para sacar fotografias tremendo y muy bonitas.
Lo suyo sería poder subir hasta el campanario, pues de alli se ven unas vistas que para que contar.
Maria.
Esta foto esta tomada desde dentro de los arcos del juzgado, y la verdad es una instantanea preciosa, anda que no estoy yo aprendiendo na de fotografia, y todo gracias al amigo juan martin.
Maria.
Bueno pues esperemos que este año este llena esa piscinita tan rechula que se ve en la foto, porque si no nos vamos a tener que tirar para el pantano o para mazagón.el pantano no me gusta y mazagón esta muy lejos como para tirar todos los dias para allá.
Pues nada esperemos que el aguita nonos falte.
Maria.
AMIGO EMIGRAO, tú ya sabes lo que yo pienso sobre eso, pero las circunstancias de cada persona no son las mismas y entonces lo que a mi me sirve igual a ti no.haz lo que tu corazón te diga y seguro que no te equivocas, como te digo si no puedes ver tu tierra este año, será el año que viene y quedate tranquilo, que no creo que a ti se te enfrien las ganas de ver tu tierra por muchos años que pasen es más, creo que te entrarán más fuerte.
Un abrazo amigo.
Maria.
Madre mia como esta este foro, en cuestión de meses ha pasado de tener dos fotos a tener casi 90.pues todavía queda mucho por fotografiar en zufre y cuando vaya le voy a hacer fotos hasta a los rebollos de la plaza la iglesia y la quebrá.
Antes que termine el año coloco aqui las 150 como minimo por que cada rincón de zufre tiene cosas bonitas y hay muchos sitios que aún no están aqui metidos.
Maria.
Hola amigos de Zufre, es la primera vez que envio un mensaje y no se bien como va, he visto vuestra pagina del pueblo, y me ha traido muchos recuerdos, no se como va esto, si lo recibis y lo leeis respondezme para seguir hablando con vosotros. Gracias.
EMIGRAO, me parece a mi que ya sé que caño puede ser este.
Creo que es el de la plaza de la iglesia pero no el que sale de la boca de la cabeza del león, sino el que comunica este pilón con el abrevadero que hay para que beban las bestias.
De todos modos cuando vaya me voy a asegurar, pues ya la intriga me corroe.
Un saludo amigo y espero que todo vaya bien, pues cuando no te veo por tus pueblos en dos o tres dias empiezo a mosquearme.
Has visto?si es que tú no puedes faltar, en cuanto faltas ... (ver texto completo)
Hola emigrao, , , , , hola maria del puerto, , , , si no me equivoco
Pos la foto es mia para qe lo sepais qe sabreis vosotros de mi pueblo? un saludo.
Hombre SERGIETE, que alegría verte por aqui.
Con lo que yo te he leido en las paginas de rada.la primera vez fue cuando te conociste personalmente con un matrimonio de madrid, me llamó mucho la atención por que precisamente yo ese fin de semana tambien conocí a dos de mis amigos del foro.
A partir de ese dia entré unas cuantas veces más y de ahí que conozca vuestras historias y LOS TOPOS.
Un saludo desde andalucía SERGIETE y ya nos contaremos cosas claro que si.
Maria.
Saludos a MARIA Y EL EMIGRAO, os devuelvo vuestras simpaticas visitas al foro de Rada de Haro, vuestro pueblo es precioso por lo que se ve en las fotos, enhorabuena.
Tengos bastantes amigos de Huelva y Sevilla, en los pueblos Bollullos de la Mitación, San Lucar la Mayor, Gines, Almonte.
Vamos a bailar sevillanas a la Casa de Huelva de Bellvitge y son buenos amigos nuestros el GRUPO ALMA FLAMENCA.

Buenos ya seguiremos contandonos cosas.
Un saludo.
Sergiete y Los Tejeros de Rada de Haro.
Pero bueno MILAGROS, de donde se supone que son LOS TOPOS?
Ya veo que os traen de cabeza, pero si son de alli va a ser dificil que yo los descubra.
En fin esta noche me dare una vueltecita por rada para ver si puedo descubrirlos, aunque no te prometo nada.
Pasate por la piscina de alconchel que te he dejado una guasa de las mias.
Y por cierto, dificil trabajo tienes.os admiro de verdad a todas las personas que os dedicais a eso.
Un abrazo.
Maria.
Hola María, otra vez vengo a saludarte y a pedirte, ja, ja, ja, que tú que dices ser buena SABUESA a ver si nos echas una manita para descubrir a LOS TOPOS que nos llevan de cabeza MEDIA ESPAñA.Mira que dan pistas , mira que vamos todos detrás de ellos , pero nada, no hay manera.
No se si sabrás que el día 6 de Mayo nos juntamos muchos FOREROS en La Rada para cantar "LOS MAYOS" después de muchos años sin hacerlo, yo concretamente desde que me casé (32), otros hacía 10, 18, 20 , en fín que fué muy ... (ver texto completo)
ANDA, ANDA, MILAGROS.que ayer me tenias loca buscandote por cuenca y mira por donde, eras del pueblo donde tantas veces me he metido, aunque creo que nunca escribí nada.
Yo como el emigrao miro el 24 horas y al ver tanto rada, un dia decidi entrar y dar un vistazo.
He leido a los TOPOS, a SERGIETE, a JAVI y a un matrimonio de madrid y bueno hasta a ti sin saber que eras tú.
Ya te he dejado algunas notas en tu pueblo y tambien al emigrao.
Saludos.
Maria.
María y Emigrao vuestros pueblos son muy bonitos. La conquense.
Maria, por favor dile a Emigrao que en la foto de josecejudo le dejé una pista para que sepa mi nombre. Está en mayúsculas y si sabe mi nombre a poco que se fije sabrá enseguida cuales son mis dos pueblos, en los que escribo algo cada día. Uno es muy pequeñito(67 habitantes) donde nací, el otro un poco mayor, tambien pocos habitantes , donde viven mis padres, pero con un fotógrafo extraordinario que nos ha colocado 366 preciosas fotos. Yo os entiendo porque como vosotros , tambien me muero por mis ... (ver texto completo)