Plaza de la Iglesia, ZUFRE

Pero de que os quejais, Maribel, Maria, Sergiete, Topo y Topas, Emi, pero si os entran todos los mensajes y además uno detrás de otro y yo llevo todo el día intentando meter uno en un pueblo de Ciudad Real , para darle una lección a un listo y que no lo consigo.
Yo creo que el servidor os tiene miedo y también debe de influir que son todos mensajes muy profundos y muy filosóficos y los deja pasar , para que los demás aprendamos.
Un beso para todos de Fermina.
Tranquila Maria, prometieron moderarse en lo que a Huelva se refiere, pero habrás visto que los consejos se lo toman al pie de la letra y me dá la impresión que con vosotros, se encuentran en su salsa.
Felicidades a Maribel, como muy bien dice J.de F. Está dejando el pabellón literario de Rada muy alto, altisimo, ya nadie pondrá en dudas que pertenecemos con todo derecho a la Ruta Cervantina.
Estoy convencido que EMIGRAO Y FERMINA estaran de acuerdo, pues también saben apreciar los esfuerzos literarios....
TOPOS, teÒPILLOS, TOPOS.
A vosotros si que os voy a agarrar y os voy a amarrar con una cuerda, pero del puente del centenario, lo habeis visto?grande eh.po sos voy a poner en mitad del carril reversible.http://www.pueblos-espana.org/andalucia/sevilla/sevilla/Puente+V+Centenario/
Habrase visto el cachondeito que me tienen, ya os daré yo ya.
SERGIETE, diles algo hombre pon tu un poco de orden que tu tienes más autoridad.
Bueno pos ya que teneis agarrá la carretera espero que sea la autovia, estirarla...
Segunto intento:
MARIA, si las ganas de visitar nuestra Andalucía me dan m´sa fuerte, seguro que no la visitaré más, pues me dará un tacata!, mejor voy controlándome y aprieto un poco el grifo, y ya veremos cuando tengo la oportunidad, que espero sea pronto y no por obligación, ya sabes.
Saludos, El Emigrao.
AMIGO EMIGRAO, tú ya sabes lo que yo pienso sobre eso, pero las circunstancias de cada persona no son las mismas y entonces lo que a mi me sirve igual a ti no.haz lo que tu corazón te diga y seguro que no te equivocas, como te digo si no puedes ver tu tierra este año, será el año que viene y quedate tranquilo, que no creo que a ti se te enfrien las ganas de ver tu tierra por muchos años que pasen es más, creo que te entrarán más fuerte.
Un abrazo amigo.
Maria.