Reflejos en el Pantano, , ZUFRE

MARIA LUISA, MANOLI ZUFRE, MOCLINILLA, ya llevaba unos días sin entrar por estos lares. Supongo que todas estaréis bien,

SANTABARBERA, DOROTEO, poco os puedo decir, os veré mañana si Dios quiere. El jueves llevé las flores y mañana terminaré de llevar el resto.

PEDRO, MARIAN, gracias por vuestros envíos, no he podido verlos todos, me he encontrado sesenta o más mensajes en mi correo y ando más liao que un trompo. Si hay que beber, se bebe, si hay que comer se come y si hay que correr se corre...
Hola Manoli, parece que el frío no dejó ayer a nadie abrir el postigo y asomarse por aquí, si, se que por estas alturas es normal que se enfríe más la nariz, pero bueno, yo como traigo bastante caminado, de un pueblo a otro, pues no me da miedo el frío, al menos al que estoy acostumbrado, otra cosa será que la nieve nos visite, pues no se yo si estoy preparado para ello.

Bueno, vamos a seguir con la marcha no sea que nos quedemos fríos, abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Está el servidor como para pedirle un favor !!!
Celebro que te gusten los esta tu toos.

Emigrao, son 12 los artículos, pero no han pasado todos por 24 horas. Lo siento, no fué mi intención esconderlos tanto, uff.

En el foro de rada , en la foto del pozo alejo, puse los dos primeros, después me fuí a alconchel, torre del mar, alosno, zufre y tu añorado tharsis (en la foto del aromo, ! no te quejarás, eh?, que te estoy ayudando a buscarlos, ja ja), para acabar el viaje donde empecé.

Espero...
Como el agua, cristalina
Tendría que ser la vida
Mantenerla así de limpia
Hasta el final de los días
Que no hubieran envidias
Ni rencores ni codicias
Que viviéramos unidos
Como todos una familia
Y juntos hasta el final
Como si fuera una piña

Felicidades Maribel, lo ESTA TU TO haciendo bien, REFLEJOS en el pantano llamé a esta foto y en ella se refleja tu bondad y la de quien por aquí pasa.
Saludos a todos, todas, toditos y toditas y si se me quedó alguno que se ponga en la colita, El...
MARIBEL, muchas gracias.
Ya sabía yo que tu pondrias esos estatutos que tanto me estan gustando en las paginas de mi pueblo y sabes que pienso?que deberiamos aprenderlos de memoria.
Por cierto has visto como estan los TOPOS de desmadraos desde que andan por tierras andaluzas, creo que voy a hablar con MILAGROS para que les de un buen capón de mi parte.
Un abrazo para todos.
Maria.