paseo de zufre nevado
Amigo Juan de F., espero que estés de vacaciones y disfrutando al máximo, pues yo, el mayor disfrute que tengo este año es el teclao, aunque estoy muy solo, gracias a Maribel que todavía sigue por ahí dándome aliento.
Saludos, El Emigrao.
Algo está pasando, me estraña que los TOPOS no hayan pasado por aquí, con los manjares que hay espuestos, pero no creo que tarden mucho en olfatearlo. Seguro que el problema está en que no calculan bien y cuando salen del tunel lo hacen sobre el pantano y el agua les impide olfatear los manjares, solo tiene que acertar en los cálculos y seguro que algo catan.
Saludos, El Emigrao.
Hola Española antigua, no me tienes que agradecer nada, pues tu también te has comunicado conmigo y con el resto de los que nos adentramos en el foro, ha sido iniciativa tuya y por eso te doy la bienvenida a esta ventana que es capaz de comunicar a personas a tanta distancia y desde donde tú has podido comprobar que hay personas buenas que se dedican a comunicarse entre sí, sin conocerse de nada y por el simple hecho que echar un ratito.
Mira, María es de aquí, Zufre, pero reside en Marbella, Juan ... (ver texto completo)
Vuestros pueblos son preciosos, pero lo que hace que sean una maravilla es que hay gente como todos vosotros, alegres , simpaticos, con sentido del humor , etc, etc...tambien muy misteriosos como todos esos topos que aunque uno presume de anafabeto, sabe mas que "Lepe, Lepijo y su hijo" Abrazos de Espanola antigua.Gracias por la informacion, Emigrao.
Ya que en esta fotografía aún no han dejado ningún mensaje, voy a dejar uno para SALUDAR, además de a todos los que nos comunicamos en estos foros, y en especial a María, por se este su pueblo, a su amiga Mari Carmen, pianista ella, de la que me han hablado muy bien, como no podia ser menos.
Saludos, El Emigrao.
Pero de que os quejais, Maribel, Maria, Sergiete, Topo y Topas, Emi, pero si os entran todos los mensajes y además uno detrás de otro y yo llevo todo el día intentando meter uno en un pueblo de Ciudad Real , para darle una lección a un listo y que no lo consigo.
Yo creo que el servidor os tiene miedo y también debe de influir que son todos mensajes muy profundos y muy filosóficos y los deja pasar , para que los demás aprendamos.
Un beso para todos de Fermina.
Está el servidor como para pedirle un favor !!!
Celebro que te gusten los esta tu toos.

Emigrao, son 12 los artículos, pero no han pasado todos por 24 horas. Lo siento, no fué mi intención esconderlos tanto, uff.

En el foro de rada , en la foto del pozo alejo, puse los dos primeros, después me fuí a alconchel, torre del mar, alosno, zufre y tu añorado tharsis (en la foto del aromo, ! no te quejarás, eh?, que te estoy ayudando a buscarlos, ja ja), para acabar el viaje donde empecé.

Espero ... (ver texto completo)
Tranquila Maria, prometieron moderarse en lo que a Huelva se refiere, pero habrás visto que los consejos se lo toman al pie de la letra y me dá la impresión que con vosotros, se encuentran en su salsa.
Felicidades a Maribel, como muy bien dice J.de F. Está dejando el pabellón literario de Rada muy alto, altisimo, ya nadie pondrá en dudas que pertenecemos con todo derecho a la Ruta Cervantina.
Estoy convencido que EMIGRAO Y FERMINA estaran de acuerdo, pues también saben apreciar los esfuerzos literarios. ... (ver texto completo)
Como el agua, cristalina
Tendría que ser la vida
Mantenerla así de limpia
Hasta el final de los días
Que no hubieran envidias
Ni rencores ni codicias
Que viviéramos unidos
Como todos una familia
Y juntos hasta el final
Como si fuera una piña

Felicidades Maribel, lo ESTA TU TO haciendo bien, REFLEJOS en el pantano llamé a esta foto y en ella se refleja tu bondad y la de quien por aquí pasa.
Saludos a todos, todas, toditos y toditas y si se me quedó alguno que se ponga en la colita, El ... (ver texto completo)
MARIBEL, muchas gracias.
Ya sabía yo que tu pondrias esos estatutos que tanto me estan gustando en las paginas de mi pueblo y sabes que pienso?que deberiamos aprenderlos de memoria.
Por cierto has visto como estan los TOPOS de desmadraos desde que andan por tierras andaluzas, creo que voy a hablar con MILAGROS para que les de un buen capón de mi parte.
Un abrazo para todos.
Maria.
TOPOS, teÒPILLOS, TOPOS.
A vosotros si que os voy a agarrar y os voy a amarrar con una cuerda, pero del puente del centenario, lo habeis visto?grande eh.po sos voy a poner en mitad del carril reversible.http://www.pueblos-espana.org/andalucia/sevilla/sevilla/Puente+V+Centenario/
Habrase visto el cachondeito que me tienen, ya os daré yo ya.
SERGIETE, diles algo hombre pon tu un poco de orden que tu tienes más autoridad.
Bueno pos ya que teneis agarrá la carretera espero que sea la autovia, estirarla ... (ver texto completo)
LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE.

Artículo 8.
Queda permitido que el pan de cada día
Tenga en el hombre la señal de su sudor.
Pero que sobre todo tenga siempre
El caliente sabor de la ternura.

Artículo 9.
Queda permitido a cualquier persona,
A cualquier hora de la vida,
El uso del traje blanco.

Especialmente dedicado a MARIA, (tu ZUFRE querido estaba en mi lista, en ALOSNO también he dejado, pero no ha subido a 24 horas, se lo han quedado para ellos solos, je je), a quien intuyo tierna, ... (ver texto completo)
Humilladero de San Sebastián, del siglo XVIII, está ubicado en el antiguo camino hacia Higuera", foto que envié no se cuando y que aparece no se como.
Saludos, El Emigrao.
Tejados de teja árabe, los tejados que yo deje en mi pueblo, aunque ya se ponian teja plana, como en mi antigua casa.
Saludos, El Emigrao.
Que felicidad deben tener los niños en ese parque, con la tan hermosa vista que les acompaña.
Saludos, El Emigrao.