Humillad S. Sebastian. perso. wanadoo.es. El Emigr, ZUFRE

Hola Nalita! esta ermita esta cerca de donde vive tu amiga, bueno! bueno!, que verdad es eso que el mundo es un pañuelo, es cierto aún somos parientes, su abuelo paterno era primo del mio de hecho su 1º apellido y el 2º mio es el mismo vienen del mismo tronco. La vi en septiembre cuando estube alli, fui donde ella trabaja y la salude, es una chica muy alegre, simpatica y trabajadora, yo no tengo mucho contacto con ella, puede por la diferencia de edad, paso unos años en Barcelona, y vivimos un poco...
pues acabas de darme un disgusto ML, pues a esas horas me es dificil a mi quitarle el ordenador a mi marido, pero lo intentaré.
hoy por fin mi marido me metió la emisora en mi carpeta pero cuando sintonizamos lo que había era musica, es más ahora mismo me parece que quien está cantando es tina turner que me encanta.
la verdad es que ahora no caigo en quien es tu hija.... date cuenta que yo hace casi 20 años que me fui de zufre y a la juventud me cuesta reconocerlas... pero ya le preguntaré a tu...
Hola Maria! como no vas a saber entrar en www. hispanidadradio. com, si lo he hecho yó tu tambien, cuando se te abre la pagina, en el icono azul que pone HUELVA 101.8 fm pues ahi picas y la escuchas, en la pagina principal estan los telefonos. Pero el programa de los "pueblos de Huelva" que lleva nuestro amigo Antonio Escudero junto con dos compañeros más es los lunes de 20h a las 21h.
Maria cietamente he pasado muchos años fuera del pueblo, pero los ultimos los he pasado alli, aunque siempre que...
Humilladero de San Sebastián, del siglo XVIII, está ubicado en el antiguo camino hacia Higuera", foto que envié no se cuando y que aparece no se como.
Saludos, El Emigrao.