Yo también soy Buitrón, Chileno. Si ustedes, los autores de todos los comentarios que lei en esta página, estan sorprendisos de que exista un pueblo en españa con nuestro apellido, yo tambíen, mi abuelo decia que veniamos de Francia, bueno es más creible que vengamos de España, en Francia no hay un pueblo Buitrón en España sí.

Voy a contestar a los Buitrón que así lo piden y que colocaron su correo.

Pienso que no debemos ser muchos en el mundo, digo yo como otros apellidos que son millones. ... (ver texto completo)
Fuí alumna de este colegio no hace muchos años, ahora estoy en 3º de química y aún recuerdo mi colegio, son tantos los momentos que viví...

Lourdes.
Soy un compomente de la Peña 69, darle las gracias a Javier por su mensaje y que como campillera me enorgullece que persones que vienen por primera vez a nuestra romeria , piensen en volver y disfruten tanto o mas que nosotros.
Esta pagina actualmente esta modificada y renovada gracias al apoyo de muchas personas, las cuales mandan fotos, comentarios, vivencias etc la nueva pagina es... www.elbuitron.turincon.com En ella podreis participar de una manera mas activa y además obtendréis mas información acerca de la aldea, sus gentes, sus costumbres...
Que pena que tu hubieses estado
Alli para que tu hubieses sido el primero que te hubieras abrasado y tres tiras de pellejo de lengua te tiraria viva santa eulalia y viva mi patras y a quien no le guste que no valla que ayi no se llama a nadie un beso a todos los patraseños.
Alguien conoce a victo martin hornillo.
Hola soy una chica que por razones persoales quiere conocer nerva a si que busco guia turistico.
Viva el guala el que vive en el alto de la mesa.
Alguien me cuenta algo de la leticia la rubia que vive en la barriada la garza.que estuvo trabajando en el camping.
Carlos el foro que teneis es de las dos cruces o nada mas que es de una?Contesta por favor!!
Hola a todos los nervenses me llamo Andrés Alvarado y me siento muy feliz de ser de Nerva
[GoogleBarVIP= 1].
Valverde del camino tiene un arte que no lo tiene ninguno,
Rdos a todos mis amigos.silvia.
Valverde de mi consuelo,
Valverde de mi valverde,
Valverde de mi consuelo,
Quien estuviera en valverde,
Aunque durmiera en el suelo,
Debajo de un pino verde.
Olaa!!pues la fiesta patronal es el tercer fin de semana de agosto, durante la semana antes de feria se hace el rosario todas las noches hasta el sabado.el domingo de fiesta es la procesión por la mañana.el sacerdote se llama Andrés, el nuevo sacerdote de Almonaster la Real.y alcalde no hay, representa a la aldea el mismo alcalde de Almonaster la Real.y si qieres saber algo más, el tercer fin de semana de mayo es la romería de santa eulalia.besos.Carolina Sánchez Sánchez(patraseña).me podrías decir ... (ver texto completo)
Ola!!santa eulalia ha terminado de la mejor manera posible.me lo e pasado de loko!!me encanta mi romeria, VIVA SANTA EULALIA Y VIVA EL PATRAS, que se desvive por esta romeria.ya toy de nuevo en sevilla y que pena, porque extraño mucho a mi gnt, pero en fin, la vida es asi de dura y hay que adaptarse a todo!!besazos porque los lectores.