Tengo una pregunta: ¿este
foro es para hablar del
pueblo o para hablar de la
Virgen de la Peña? No pretendo ofender a nadie, pero parece que aquí la gente no sabe hablar de otra cosa.
También muchos de vosotros hacéis comentarios sobre lo bonito que es el pueblo, sobre cuánto deseáis volver los que estáis fuera y comentarios similares. ¿En serio os gusta el pueblo? y lo pregunto sin querer ofender a nadie, aunque pueda parecer lo contrario, pero tan sólo intento hacer una crítica constructiva.
... (ver texto completo)