EMIGRAO:imaginate esa comilona en
invierno y ademas de carne a la brasa añadimos unos gurumelitos, que te parece?cuantos años hace que no te comes un buen plato de gurumelos?y de las turmas que me dices?yo no las he comido pero me han dicho en tu
pueblo que estan de vicio.por cierto la ultima vez que estuve en
tharsis me comi en la negra unos revoltillos, que madre mia, todavía me estoy chupando los dedos.
Que ganitas tengo de tirar para alla, pero bueno ya nada más me quedan 11 dias de espera,
... (ver texto completo)