Creo que alguien se confunde, desde mis comienzos en estos
foros, siempre animé a los ya partícipes en el mismo para continuar y expandir la
amistad, y, sin saber los motivos, los colaboradores anteriores han dejado el
foro, que no me pasó desapercibido, y les dejé algunas notas de ánimo, a las que no he recibido respuesta, por lo que pensé que, toda vez que les vi moverse por otros foros, habían decidido continuar en aquellos, pero si el que molesta soy yo, creo que no di motivos a nadie para ello.
... (ver texto completo)