"MI CAAASSSAAA", que tiempos aquellos, tres hermanos varones que saltaban por la ventana, si por esa que se ven en medio de las dos puertas, a la hora de la siesta, a primeros de julio y se iban corriendo, digo corriendo porque andando no podías, pues íbamos descalzos, para no hacer ruido, y nos quemábamos los pies con el cemento y las lajas, hasta el paseo, a ver montar los cacharritos de la VELADA, y que veladas, aunque no había mucho dinerillo para disfrutar, gracias al recorrido que yo hacía ... (ver texto completo)
Hola, "prima" la verdad que no caigo en quien eres, pero el de la Amb es mi hermano, yo soy el que va detras de él, y la verdad que como salí pequeño del pueblo, me cuesta mucho acordarme de la gente, pero al que tu te refieres, mi hermano, tiene una memoria envidiable, se acuerda de personas que yo ni las he oido nombrar.
Siento no situarte en la familia, seguro que mi hermano si lo haría.
Saludos, Besos y te espero pronto, Saludos, El Emigrao.
Un 27 de septiembre del 1946, naci en puebla de guzman por motivos laborales de mis padres deje mi pueblo con 8 meses aunque no vivo en la puebla me siento muy orgulloso de decirle a cuelquiera soy de la puebla de guzman viva la virgen de la peña y toda andalucia.
Enhonabuena a todos ustedes por hacer posible este foro, os animo a que cumplais vuestros propositos, tener fe y ya vereis como todo se arreglara.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA PEñA!
E.V.no.
Hola Emigrao
Cual ha sido mi sorpresa al informarme que un señor residente en Hospitalet, nacido en Tharsis mitad pichón mitad terreguero, no sólo es que sea familiar mio sino que mi familia lo apreciamos mucho, es primo hermano de una tía que en casa queremos con locura por ser muy muy buena y cariñosa. Yo soy nacida en Barcelona y he residido en Hospitalet hasta hace unos ocho años, no resido en Huelva pero sí más cerca que antes. Me aseguran que sólo te he visto un par de veces en una Amb. ¿Eres ... (ver texto completo)
No os preocupéis, mis niñas, ni a vosotras vuestra virgen, ni a mi mi Cruz ( soy de Caravaca de la Cruz) las va tocar nadie, pronto se va a mandar una hoja de firmas para que ese estatuto no salga a la luz.
Un besico de una murciana. Y aunque viva en Murcia, me sienta murciana, naci, en Granada.
Así, que nadie nos puede decir ni a Murcia ni a Andalucia que no haganos lo que es nuestro.
Besos, chicas.
Estoy viendo que no se mueve nadie en el Colegio, aunque ahora creo que son las vacaciones no?.
Saludos, El Emigrao.
Mi abuelo trabajo en las minas de las herrerias.
Hola a todos, soy maria jose de la mina de las herrerias e invitido a todos a que veais la pagina que han puesto en internet de la mina, es todo una maravilla y aprovecho la ocasion para felicitar a quienes han trabajado para crearla.
www.lasherrerias.com
Visitarla por que merece la pena.
Todos en general. Puebla y huelva.
Hola soy una puebleña que vive desde hace muchos años en valencia, y solo quiero decir que siempre llevare en mi corazon a la virgen de la peña y a la puebla de guzman.
Maria.
Hola chari, prueba en "puebladeguzman.es", algo de la Puebla hay.
Pues anda que no he presumio yo na diciendo que era del mismo pueblo que Pedro Carrasco y Los Hermanos Toronjos, casi na.
Saludos, El Emigrao.
A ver, A ver, esto está muy parado, que alguien deje una nota, o un fandango de Alosno, pero que deje algo.
Saludos, El Emigrao.
María, a mi me gustan, con vaina, pero en tortilla, me pego una panzá cada vez que mujer hace tortilla de habas, que para que, y aunque están buenas, me acuerdo que yo me sentaba en la tierra, entre las habas, y las cogía de la mata y me comía los gajos, crudas, que dulces.
Pero la verdad que las habas, los tomates, pimientos y todo lo que uno siembra y cuida con mimo, siempre sabe mejor.
Saludos, El Emigrao.