Colegio Público, , www. diphuelva. es, THARSIS

Hola a todos manolo desde barcelona.
Pregunta para el corresponsal donde vivias cuando ivas al colegio o cual es tu
Nombre, yo tambien di clase con don gonzalo.

Yo vivia en la c/san diego estaba por detras de donde tenia los camiones santiago creo que se llamaba plaza vieja al lado de la corta.


Saludos.para todos.
Yo soy el maestro de esta escuela de adultos que lleva el nombre de un insigne maestro de nuestra infancia "Don Gonzalo". Ahora no se llama Centro de Adultos sino Centro de Educación Permanente. Un saludo a todos los que pudieron conocer y tratar a Don Gonzalo, que ya murió, y como no, a todos los que me conozcan. En este foro yo me hago llamar El Corresponsal.
Tharsis, seguro que un globo aereo te saldrá mas barato, jeje!, y sino cuando vaya yo al pueblo me subo a un eucalipto, bueno con mucha ayuda pues ya no está uno para eso, jeje!.
Saludos, El Emigrao.
Esta foto es antiquisima el colegio tambien se ha reformado y esta mas bonito y sobre todo mas seguro, la reforma se hizo hace cuatro años mas o menos.

THARSIS

P.de. Estoy dando un repaso por todas las fotos que nunca tuve tiempo de leer todos los mensajes, hoy lo tengo y voy a actualizaros sobre todo lo que vea mal o antiguo como esto. No tengo helicoptero para haceros una foto y actualizarlo pero bueno os lo cuento.
Que poca gente pasa por el colegio, se nota que no queremos aprender mucho, solo mi Mariquilla es la que se ha dignao a pasar por él se nota que está aprendiendo y que le gusta, aunque no se yo, pues me parece que en lo que mas se ha fijado es en el patio, o sea, que lo que más le gustaba era el recreo eh!!.
Saludos, El Emigrao.