Amigo Poeta, quiero agradecerte tus llamadas, así como las indicaciones para poder viajar en el barco a SAN LUCAR, ya me dí cuenta de tú aviso de que pasarías por Bollullos, pero en ese momento estabamos en el mercadillo del CHARCO DE LA PAVA, te repito estoy muy agradecido a tu amabilidad, aunque no nos hayamos visto en persona, el móvil que te dejé es de mi mujer, pues yo soy muy anticuado y no tengo, por eso me enteraba un poco tarde de tus llamadas.
Nos gustó mucho JEREZ, SAN LUCAR y sus ferias ... (ver texto completo)
Es la calle real en la parte de abajo, Un saludo, Conchi.
Alguien puede decirme por que no seve la sesta los fines de semana.
Me hace mucha gracia que alguien se haya dado cuentas de las personas que salen en todas las fotografías delante de la virgen, a mi me verán en pocas fotografías aunque siempre esté presente, pero no te has parado a pensar que aunque lleve la VIRGEN tantos años haciendo el mismo recorrido si no estan estos ¿¿¿señores? la VIRGEN no sabría ni el camino de ida ni el de vuelta, una devota.
Gracias Milagros, se nota que somos amigos, jaja, de verdad muchas gracias, pero no creo que llegue a tanto, me conformo con seguir aquí y poder conservar a los amigos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola paisanos y amigos, espero que la Cruz Chica haya estado tan bien como la Cruz Grande, seguro que si, que el personal ha disfrutado de lo lindo.
Conchi, pues ya que decir, me invitaste, no acudí, no festejé el San Benito por lo que no pude encontrarme con nadie del pueblo, seguro que el ambiente era estupendo y que hubiese valido la pena acudir, pero ya sabes mis festejos cuales son.
En cuanto al paisano de tu marido, tal vez, o casi seguro que si le conozco, pero como son tantos años y tantos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas, otra vez aquí a ver que se cuenta el personal, y sy, Milagros, ya me había percatado de tu vuelta y sabido de que, efectivamente, lo habias pasado genial, y vivido intensamente, que cantaste sobre un escenario, en fin, que los contratos te vuelan por todos lados, así que me alegro del éxito y ya me dejaras unas entradas para el proximo conciento, jeje.
Cupe, esto va a días, unos aquí otros allí, en fin, que a veces parece que alguien se olvida de abrir la puerta de ... (ver texto completo)
Hacia muchisimo tiempo que no entraba en este foro, puesto que entro directamente en la pagina web de las herrerias. Me ha dado mucha alegria ver el nombre de Antonio Caceres, y acordandose de mi, bueno Antonio te aconsejo que si lees este mensaje que entres directamente en www.lasherrerias.com, te consigo el noº de telefono que pides y cuando me contestes que me hayas leido, te lo mando a la dirección que me digas.
Un saludo muy fuerte para todos de Maria Jose Gañan.
Querido portugues:
La pagina oficial del pueblo esta creada pon en google gaceta bartolina y encontrarás todo lo que quieras saber del pueblo

Un saludo.
Emi en tu pueblo , no hay forma de quedarte nada escrito , un saludo cupe,
[googlebarvip= 4].
Hola Peñeros. Desde Cartagena quiero felicitaros por esa Romería tan preciosa. Este año he tenido la suerte de conocerla, por vez primera, aunque hace algunos meses conocí a la Hermandad en un pueblo de Murcia. Tenía que ir a la Romería, a ver de cerca a La Virgen, y agradecerle el milagro que hizó conmigo, y que sale reflejado en la revista de la Hermandad. Desde aquí un beso muy fuerte a todos, a los que conocí y a los que no, a Bartolomé y Diegui, a Juan, a Juan Antonio, a Manoli, un abrazo de ... (ver texto completo)
Hola a todos:
La romeria de san Benito en barcelona ha ido muy bien, he pasado un dia entre paisanos muy ameno.
Por cierto emigrao, solo quiero me contestes si o no. ¿conoces a uno del pueblo de mi marido que se llama Leonardo? trabaja de lo mismo que tu, esperaba verte por la romeria. Pero he visto que no, aunque habia mucha gente de todos los pueblos de por alli.
Un saludo para todos y buen final de la cruz chica. Conchi.
Queridos villablanqueros. Quieron que refeccionen a quien votan, y al que voten piensen que son de un pueblo de obrero.
[googlebarvip= 1].
Bunos dias a todos y todas:
Desde aqui de barcelona quiero haceros saber, que nuestro querido e ilustre, cronista señor Santiago Osorno, estuvo dando el pregon rociero, en un centro rociero, no tengo palabras para contaros, las ovaciones y aplausos del que fué merecedor, es dififil explicar por aqui. Todos sabemos, y no podiamos esperar menos de el.
Desde aqui otra vez de parte de todos vuelvo a felicitarlo, porque estuvo fantastico. Habia bastante gente de Alosno, con lo cual tambien creo que ... (ver texto completo)
Queridos THARSILEñOS:

THARSIS es tierra de minas, pero la mejor de éllas es el amigo EMIGRAO, ¿Verdad que sí Conchi?

Yo tambien os deseo lo mejor a todos vosotros y que disfrutéis como yo he disfrutado. Un beso y buenas noches. Milagros.