Calles de entonces - , ALOSNO

Gracias Cupe por la información, porque ya veo que del pueblo no contesta nadie, no era para mi, era que preguntaban, pero bueno espero que tu información les sea util.
Ya está bien emigrao, el recochineo que te traes con el forraje ¡eh!.. ya te daré yo a ti envidia después, que estaré 3...2...1... en linea, y tu con esa hermosura que tienes de cuerpo
... Venga... un abrazo para todos.
Conchi
Buenos días.
Ciertamente, la poesía es muy bonita.
Yo creo que Poeta la ha debido de poner en esa foto, porque yo creo que es la calle donde ha nacido Diego y por ese entorno cercano.
Como este Poeta es brujo y sabe más de Alosno que nosotros mismos, esto lo habrá hecho, para que ya no tenga excusa Diego y entrar por lo menos a saludar.
Alosnera y olé.
Hombre poeta, encima de bonita, la ha ido a poner en la puerta de la casa donde nací yo.
Un abrazo para todos, y también para Charo y Rubi, por el apoyo que les estan dando a estas personas que encima del sufrimiento, que tenemos que soportar, sentimos verguenza de dar la cara, porque parece que nos sentimos culpables.
un abrazo
Anda y levanta la vela,
que el viento empieza a soplar,
quiero ver a mi barca velera
por el río navegar,
en esta noche de luna clara
que hasta ella me llevará,
las aguas juegan despacio
por la luna acaricia,
el el agua veo su cara
la luna muy clara está, ...
Alosnera y olé esa casa de la izquierda era la casa de mi tio Lucas y ahi era donde viviamos. La esquina de la derecha era el bar de Mateo. Un beso. Conchi.