Buenas tardes Noemi jejeje ere muy zalamera, espero que nos veamos pronto en el pueblo ya que por Internet nos vimos ayer, saludos a Fran y besos a Lucas eh Iratxe con txe, jejejeje, saludos también a mis primas Elena, Geno, Jose Mari, RAquel, Ana, Maria de los angeles y sus respectivos y a Antonio Escudero y Curra y Toto y de mas del foro sin mas desde Oyon (Alava) Mariano
Que cumplio q eres coño, te a fartao tu tita bartola saludos
Por dios y que de cir de mi buen y gran amigo, por que eso es un amigo donde los haya Jose Pablo, lo que pasa es que no le gusta mucho entrar en este foro, por eso no le suelo saludar aqui si mas eso un saludo
Buenas tardes Noemi jejeje ere muy zalamera, espero que nos veamos pronto en el pueblo ya que por Internet nos vimos ayer, saludos a Fran y besos a Lucas eh Iratxe con txe, jejejeje, saludos también a mis primas Elena, Geno, Jose Mari, RAquel, Ana, Maria de los angeles y sus respectivos y a Antonio Escudero y Curra y Toto y de mas del foro sin mas desde Oyon (Alava) Mariano
Hola buenos días amigas y amigos, aquí estamos a los pies del maestro para saludar a las amigas y amigos.

Ya habrás podido comprobar amigo Antonio, que te fallé, pero solo en presencia, pues el pensamiento estaba puesto a esa hora en esa reunión que tenemos cada lunes, pero tal como cumplo aquí suelo hacerlo en el trabajo y esta semana estoy de tarde, ahora no falla, semana de mañana semana de tarde, así que uno si otro no, que le vamos a hacer, las cosas están así y además sobre cargada, hasta ... (ver texto completo)
Hay Hay, mama tu dinero no tendras pero de cuentas no hay quien te gane. pues tambien digo yo q si lo uviera hecho asi, pero esto es ley de vida pero a ellos seguro q no les falta ningun mes, para cobrar. A NINGUNO NI ZAPATERO NI A RAJOI.
Buenas soy Mariano, quería decir en la frase anterior, (sin mas un saludo para todos) lo que pasa es que se me ha olvidado el (mas).
tu mariano como siempre hijo mio, olvidandote de las cosas jajaja. bueno ya sabes como soy ¿no? pues otra no te queda q aguantarme o si no, no me uvieras amenazao pa q me pusiera internet ja ja ja. bueno besos pa marina y imanol y un saludo para to los santabarberos.
Para Conchi: te he enviado un mensaje esta noche pero no se si lo envie bien ya que tuve problemas a la hora de mandarlo.-
Es por eso que te digo que puedes dejarme tu correo electronico en mi blog y me pondre en contacto contigo.-Podremos disfrutar de todas las fotos.- Un saludo desde Alosno de Ramón
Hola Ramon:
Tu blog lo tengo yo desde hace tiempo en mis favoritos, porque tienes unas fotos impresionantes, y el blog está muy bien.
Un cordial saludo.
para conchi:
Dejame tu correo electronico en mi blog y me pondre en contacto contigo.- Saludos de Ramón
Hola Ramon:
Tu blog lo tengo yo desde hace tiempo en mis favoritos, porque tienes unas fotos impresionantes, y el blog está muy bien.
Un cordial saludo.
para conchi
Buenas noches y lo siento no pararme mucho.
A estas altas horas de la noche voy a ver si tiendo la lavadora. Acabamos de venir de Murcia de pasar unos diitas con mis suegros, y el viernes salgo de nuevo de viaje a recojer el vestido de mi niña. A mi niño grande le dejo al cuidado de mi vecina ya la he alertado de que no voy a estar en casa, la he dicho que si ve alguna chavala rondando mi puerta que se dirija a ella y que la de un buen palo. Me ha dicho que si a él no, y la he dicho que cuando vuelva ... (ver texto completo)
(Después me dices que nombre te hasalido?) LEE HASTA EL FINAL...... HASTA LUEGOHe aprendido.... que nadiees perfectohasta que no te enamoras. He aprendido que.... lavida es durapero yo lo soy más! He aprendido que.... lasoportunidades no se pierden nunca las que tu dejasmarchar... las aprovecha otro. He aprendido que.... cuandosiembras rencor y amargura la felicidad se va a otraparte. He aprendido... quenecesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás setienen que tragar. He aprendido... ... (ver texto completo)
cada dia somos mas en el foro, como dice mi hija, no sabemos todo lo ke tenemos en el hasta ke no estamos lejos., aunke ella lo este mas ke yo. haber si lo va conociendo mas gente (el foro) y pronto estamos en cabeza de los mas visitados., ke corra la voz ¡un saludo para todos. por cierto angela, las peinetas ke haces son preciosas
Hola Noemi como andas? ya te ha dicho tu madre lo de la página? A que esta muy bien, ya pondremos fotos de la feria de muestras. saludos
hola angela, si ya me a dicho mi madre, esta guai, ¿pero no hay fotos de gente joven? ¿no? ya pondremos ya.
bueno suludos
Para Conchi:
No me ha molestado que las utilices, ya que mi intencion es dar a conocer mi querido pueblo. Lo que te hedicho esta mañana es porque estaba un tanto molesto, pero no pasa nada mujer, las tienes todas a tu disposicion si lo crees oportuno, solo con poner quien es el autor esta solucionado. Algunas de ellas han participado en concursos fotograficos y podian ser mal interpretadas su utilizacion. Entra en mi blog. donde estan las fotos y dejame tu correo electronico y nos pondremos en contacto. ... (ver texto completo)
Hola Ramon:
Tu blog lo tengo yo desde hace tiempo en mis favoritos, porque tienes unas fotos impresionantes, y el blog está muy bien.
Un cordial saludo.
Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Pepi, lo nuestro creo que se conservan gracias a quienes siguen en nuestra tierra, sobre todo en los pequeños pueblos, que se siguen manteniendo la mayor parte de las costumbres, pues lo que salimos de nuestra tierra tuvimos que adaptarnos a la tierra que nos acogió y, cierto es que hay quien continuó manteniendo las costumbres a través de asociaciones tanto culturales como de festejos que se crearon por diversas regiones, pero la mayoría perdimos hasta nuestras ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas, tienes razón en lo que dices de las culturas, claro que hay gente que sigue con sus costumbres lejos de su tierra. yo me ha pasado algo raro a la ves que pasan los años me acuerdo mas de ella. sera que me hago mayor, yo emigrao entiendo que te quieras ir para tu tierra. bueno amigos y amigas un abrazo para todos. pepi