La breva no se hace porque los soledaeros tenemos el mal de la comodidad ¿dinero?no por Dios, a la vista esta , pasate por la ermita, y en Hinojos hay infinidad de fiesta(feria, corpus, rocio, navidad, )otra mas , para que si con ver al tesoro mas preciado que tenemos, la vemos en NUESTRA ermita cada vez que nos de la gana, y fiesta con la semana santa nos sobra.EL ALACRAN.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no meterte en estas paginas;aprovecha tu tiempo y lee El Quijote que esta de moda.
Del arrayan, que me duelen los dedos de scribirlo, pero no me cuelgan la repuesta, a ver si ahora cuela.
Yo no veo insulto por ningun lado, solo una critica, el que la asuma bien y el que no, ajos comerá.
Pues yo me he enterado de que ha pasado el romero, hoy lunes cuando he salido a la calle y he visto restos de papeles de caramelitos, y me he dicho extrañado, en junio los reyes no pasan, pues será el romero...
A mi plin, pero que sepais tambien que la marisma tambien es hinojos, que no solo es el casco urbano, pero vamos, que porque se lleven unas yeguas de un lado a otro no pasa nada tampoco, no creo que sea por imitar a nadie, de todas formas en todo imitan los cruceros a los soledaeros y mira tampoco pasa nada.
Escribid parrafadas absurdas, que la mayoria las vamos a leer, como si no tuviésemos cosas mas importantes que leer, que paparruchadas religiosas a ese nivel.
Esto si que es una tradicion, y hasta sale en la tele. Que poderio, tenemos la gente de la soledad.
Santa maria magdalena, la fiesta de los niños soledaeros, ya va estar aqui, el 23 y 24 de julio.
Eso es una lluvia de flores y lo demas es tonteria. El conclave soledaero.
Parece mentira, que seas de hinojos, tu tendras 40, pero yo tengo 24 y tengo mas luces que tu, que seas capaz de beneficiar a almonte, antes que hinojos, me parece un poco fuerte, ya que si fuera al reves, nos sacaban hasta los ojos, lucha por tu pueblo y deja a un lado las tradiciones de los otros, que a ti esa gente te dan muy poco, solo quebraderos de cabeza. Aju, aju, la politica ciega a los hinojeros, me da verguenza ajena de esta gente, vamos. RCM.
Se trata de un templo de características neobarrocas levantado sobre el solar del antiguo edificio, originalmente Múdejar y que fue incendiado en 1936. El actual templo se trata de una iglesia de Cruz latina coronada en el crucero por una cúpula sobre pechinas, a los pies de la nave central se leventa una esbelta torre campanario de las más altas de la provincia unos 46 metros de altura.
Lo tuyo si es que es fuerte, ¿no os cansáis nunca de insultar? si no te gusta, no lo veas, y te digo más, yo creo que ni vuestra hermandad se pone de acuerdo para hacer algo asi, por que de lo contrario ¿porque habeis dejado de hacer la breva? ¿falta de dinero? falta de unanimidad? porque anda que no hay soledaeros por ahi pidiendo que se haga.
Y la politica por delante, los del psoe no salieron en estas elecciones porque la gente estaba hasta las narices de ellos, y y cuando nos volvamos a cansar de IU pues votaremos a otros y asi, que para eso hay elecciones, que el ayuntamiento no es de nadie, sino de quien elija la gente, basta ya de monopolizar...
Oju! que susto! si a mi alma (o lo que sea) la tiene que salvar gente como está prefiero arder en el infierno, viva la libertad de elegir!