Estoy un poco desecionado porque el dia 08 de julio del 2005 las 20-03 horas puse un mensaje pidiendo el numero de telefono de la hermanda del rosio de palma del condado para poder ponerme encontacto con lamisma y que me indicaran la hora que puedo ir para aserme hermano de la misma pues ellegado a compra una casa en palma que asta el verano no la terminan pero llo voy casitodo los domingo a almorsa en el chocaito o en el meson del condado.

Les doi las grasias antisipada para que me mandeis el ... (ver texto completo)
Viva tu Romería, Virgen amada
Viva tu Romería, Reina dorada
Y pal` Romero yo te diré cantando
Cuánto te quiero.
Esperanza, Madre mia desde niños te queremos, Esperanza, Madre mía y sintiéndonos cruceros cantamos en tu Romería todos los años de nuevo.
Viva la Reina de Hinojos!
Pastora, que tienes Tú en esa cara que por tu amor yo no vivo, que tienes Tú en esos ojos que por tu amor yo no vivo.
¿porque no publicais un libro de poesias?asi recogeriais dinero para la casa de vuestra hermandad.te lo digo porque como hay que ir alumbrando a ustedes, ya que se os alcanza pocas cosas.
Lejanos ruidos de tambores marcha lento un silencioso respirar de multitud, cientos de pasos van rozando el pavimento, unos gritosde capataz a esa derecha un poco más.
Salida incomparable del Señor de Hinojos.
Luz prodigiosa que en este Valle puso una estela con tus continuas gracias, Hinojos entero te exalta Reina.
Desde tu camarín, María vas desvelando tus encantos aquellos que rezan y lloran a tu bondad Virgen de la Esperanza hermosa.
Formnando un haz apretado como has querido Tú, caminemos hermanados siempre a tu Cruz abrazados, ¡Cristo de la Vera Cruz!
Contigo vivimos, queriendote siempre, cristianos fervientes en tu devoción.
La Cruz adoremos, la Cruz ensalcemos que al mundo salvó. Viva la Santa Cruz.
Cuando se va a inagurar el pabellón. Es que nuestros niños no se lo merecen y mas ahora como está el tiempo?
Y todo lo llena.El valle, que como el sabado de gloria y el domingo de resurreccion, no se ve en todo el año.la plaza , ese viernes santo. Y esa mañana de resurreccion, y su calle que como tu dices la llena cualquiera, pero no como la llene ELLA.¿te ha quedado claro?pues es bien cierto y bien sabido, no lo que dices tu que son solo sueños de lo que quisierais que fuese.EL ALACRAN.-.
Entre Bonares y niebla solo hay disputas en grupos de chavales, ya que los de niebla vinieron para la santa a Bonares armados para atacarlos...
Por eso, tiene el poderio de entra y salir de las tres , la iglesia mayor,
ermita del valle y de la suya propia.EL ALACRAN.
Es analfabeto, no analfabeo;Quizas con acento o sin él, a ver en qué quedamos;sólo de solamente, no solo de soledad.Observo que te has picado un poco;pues AHí tienes unas cuantas más. Saludos



Analfabeto.