Que en estos días de Fiestas, el amor haga presencia en los corazones de todas las personas.
Yo no se ni como podeis poner esa foto! que orrorosidad.
Pues ya lo sabes jose antonio "zambra si" a quitarse de enmedio los que te estan estorbando y entonces veremos quienes tienen ansias de poder en las otras listas.
Algunos de los que escriben aqui lo que tienen que hacer es dar la cara en su trabajo en vez de insultar. Algunos ganaron sus puestos de trabajo acosta de que su madre lo pidiera por favor en vez de meritos propios.
El problema de José Antonio "zambra no" no es otro que los lobos que les rodean
Si la señora concejala no tuviera los intereses que tiene en la marismas y a su esposo trabajando en el Ayuntamiento ¿se preocuparia por los vecinos ? perdoname pero lo dudo, y ¿si hasim fuese porque permite que su marido este de baja por resfriado o por la espalda y sin embargo no esta malo para motar a caballo en la marisma? al fin y al cabo ese suerdo lo pagamos todos los vecinos
Y al segundo de su lista esta obsesionado ... (ver texto completo)
Que verguenza mira si son socialistas (la palabra socialista esta asociada directamente con la democracia) y mira si son ... Que se permiten llamar a las elecciones democráticas MERCADO DE Elecciones
Y además te recuerdo que las ultimas las perdisteis por la gestion vuestra no por culpa de nadie


CE.
Con la lista que me poneis del psoe estamos ya areglado. La dictadura sera completa. Manda el el colegio en los municipales en el poli en el ayuntamiento y en el "trafico". Y todos los vecinos tan contentos .po adelante asta que el cuerpo aguante que marbella puede haber muchas.y de jose antonio? porqúe no le damos una oportunidad de una vez por todas. Es un señor intewgro que quiere de verda a su pueblo.
Desde luego... Como se pican los niebleros estos... De modo que hasta hace 2 años mas o menos el patrón de niebla era san walabonso (era y es) y ahora de pronto sancan a una hermana de no sé donde y cojen y le hacen una fiesta y todo... Esta que tipo de devoción es? me pregunto yo... Por lo menos en mi pueblo tenemos a santa maria salome y a san francisco de borja y no nos encontramos a otros santos por ahi y los adoptamos. Respetamos las tradiciones de siempre e intentamos conservarlas... Y... Que ... (ver texto completo)
Viva la cruz de la calle nueva! y viva santa maria salomé!
Eyos dicen que son pocos, y tambien que son buenos pero lo que ellos no saben es que no le tenemos miedo!
Que bonito, que bonito, mi resucitao bendito!
Que preciosa que perciosa, mi soledad la más hermosa!
Miarma!gracias a tí podmos observar la resurreccion en hinojos.en tí se fundamenta la fé cristiana y ante tu plantas nos postramos todos los soledaeros.

Viva cristo rey!
Viva la resurreccion de cristo!
Eres unico miarma!1.
!soledad, coronada de rosas, quien pudiera
Estar atu lado toda la primavera!

!que latiera, en un sueño, tu corazón sonoro
Sobre mi corazón sediento de ideales;
Que mi palabra fuese, la palabra de oro
De tus inagotables y puros manantiales!

!ay!!quién, iluminando la sombra alucinada
Que corona de espinas mi palida tristeza,
Pudiera ser tu amor, oh, diosa coronada
De rosas, SOLEDAD, madre de la belleza!!

Fdo.1soledaera de corazón
VIVA LA HDAD. DE LA SOLEDAD!
Que manera de tentear el mercado de las elecciones, cuidado con los malos perdedores y los falsos democratas. Que despues vienen los fracasos y estamos llenos de dictadores que o los acompañan o te tiran y pisotean.
La gente es sabia y se le está centrifugando el cerebro de los lavados y prelavados.
¿cuando ha venido la legion a Hinojos?tengo 56 años y que yo sepa aqui no ha venido nunca, .eso si lo hubierais querido las cruceros ja, ja, ja, ja pero nunca habeis podido roer el cartucho, no va a venir, !!TRANQUILOS!!pues si viniera se moria la mitad de los cruceros y se iba a quedar Hinojos menos habitantes, asi que dormir tranquilos y no poneros nerviosos.EL ALACRAN.
Es una lastima lo del chaval del reten, pero si a el lo echaron, porque tiene problemas de tension, ¿como aceptan a otro que tiene problemas de azucar?¿eso es justo?