Qe guapa qe sale la virgen de la soledad el domingo de resurrecion por las puertas de la ermitas!!!
Viva la virgen de la soledad viva!
Viva la virgen de la soledad!!!
Y el resucitado y la santisima maria magdalena!
No lo digo por la virgen sino por lo que lleva puesto!!no os lo vallais a tomar pecho.
Para cuando la biblioteca , una promesa electoral del señor alcalde, para cuando la terminacion del parque, para cuando el poligono industrial, para cuando banda ancha de internet, para cuando la piscina publica, para cuando las pista de futbito y tenis, si teneis verguenza dimitir y dejar que lo intenten otros.
Todo era promesa electoral, (promesa).
Un saludo

A todos los mantuos.
Ya está aquí la Semana Santa. Que ganitas de ver a mi virgen de la soledad paseando por nuestras calles! ojalá el tiempo nos permita a todos disfrutar de tan grandiosa belleza.
Ofu, zambrano, cuidao, yo lo conozco de cerca, cuidao que engaña- Intenta poner carita de bueno, pero la profesión va por dentro, y además va por el PP, po ya ta to visto.
Jerónimo no te dediques a insultar a la gente hombre, se tolerante, quitate la presión de encima. La gente opina lo que le apetece y no por eso hay que insultar.
Aqui solom escriben algunos negativos e invidiosos que acusan a los demas de dictadores cuando lo primero que tienen a ser democratas son ellos. Hay algo esencial parar ser democrata que es la tolerancia y el respeto. Y de eso adolecen aquellos que no plantean asuntos con argumentos sino solo insultos, descalificaciones y agresiones verbales.
Sinceramente creo que hay demasiada preocupacion que en el ayuntamietno entraran personas de plantar cara a los especuladores que se estan enriqueciendo a costa de todos los hinojeros y de algunos empleados que tienen una vida laboral muy buena sin cumplir en su trabajo.
A nosotros como pueblo lo que nos hace falta es gente capaz de modernizar este pueblo y al mismo tiempo gente con valentia que acaben con los males que hay dentro de ese Ayuntamiento. ... (ver texto completo)
De camellos si entendeis! Zoofilicos!
Que maravilla de pueblo tenemos, que bonitos pinares, da gusto pasear por sus calles, cuantos negocios instalados, y que gente tan envidiosa y negativa, miremos las cosas buenas de cada uno e intentemos cada dia ser mejores y apoyemosnos en nuestras iniciativas y dejarse de tantas ganas de poder os va a salir una ulcera.
Muchas gracias Victoria, y solo Tu sabes porque, porque cuando yo te vi en aquel paso, yo de Ti me enamore, y cada vez que te veo, Victoria, con multitud de miradas desde el suelo, te veo Victoria, mirando hacia el cielo. eres mi vida, sin Ti no se lo que haria.
... No fin, no l pueblo no solo puede haber cosas buenas...
Como que no, pues yo si la veo!!! a no esperate, que eso es un balcon. Jajajajaj.
Aún siendo bético, quiero felicitar al Sevilla por su participación en la UEFA.
ánimo y a por ella!
Escucho a oscuras los silencios que has dejado,
Tan fríos y azulados que se antojan irreales.
Silencios que de noche parecen desiguales,
Silencios alejados, como ecos del pasado.

Escucho a solas los compases que hoy no tocas,
Parecen tristes olas, que añoran sus luceros.
Noche-nueva oscura, de semblantes insinceros,
Quebrantas mi cordura y los sueños desenfocas.

Escucho en la noche tus matices inaudibles,
Redobles que son broche de mágicas canciones;
Sonidos de antaño, hoy regresan ... (ver texto completo)