Eso no parecen tirabuzones eso parece las cabrillas de anca frasco!!

LUZ.
El de varios comentarios más abajo, que sepas que no eres de Sevilla y que eres el que has escrito poesías en contra de una persona de Hinojos, que todos sepan que eres tú, Pantera Rosa, ya mismo te veremos el plumero.
Según Laboris.net, hay que tener contrato para poder acusarme de algo.
Tambien decir que antes que gay soy persona, y que no quede duda que voy a agotar los recursos legales, que le vallan haciendo el contrato a ella y al resto porque voy a llegar al final con esto, que se que siguen habiendo muchas ilegalidades aún para atacar.
Atención!!!me enterado que los soledaeros van a traer una orquesta el sábado 12 pero como tienen tan poca clase seguro que no dure más de las 5. Anda que son iguales que nosotros! no valéis ni para traer una orquesta hasta altas horas como es normal en unAS FIESTAS tan GRANDES como ustedes decís.

PASTORA IMPERIO.
Mira que inteligencia las virgenes no son hermanas son las hermandades haber si se enterais ya.
Esa patora divina
Esa reina de hinojos
Con su mano de clavellinas
Y como luceros los ojos
Ella es la que ilumina
A su pueblo de hinojos.


Viva la reina de hinojos!!!viva esa pastora divina!!! soi de sevilla capital, me encanto vuestra virgen el el 75 aniversario, estuvo todo precioso, un saludo a mis amigos cruceros de hinojos, ya nos veremos en el encuentro de la hermandades de vera cruz. Vivan los cruceros de españa!
Esto es una lluvia de flores y lo demas es tonteria.tu te lo mereces todo soledad!!! reina de hinojos y del mundo. ¡que bonita te ves con las flores en tu divino rostro! te queremos reine de hinojos.




Una orgullosa soledaera.
Que ipocresia.
Nos criticamos unos a otros sin dar nombre, cosa que es de cobarde.vamos a defender nuestro pueblo.que la gente vengan a nuestras fiestas y nuestro pueblo progrese.si viniera visita tambien cambiaria la economia del pueblo, debido a gastos y consumisiones en bares etc..., pero con estos comentarios no creo que nadie venga a vernos.
Alguien puede decirme como va esta feria las casetas de precio.creo que hay una nueva verdad? a veneficio del carnaval. Me gusta la idea me pueden decir los precios y con diciones de nomadas, agua loca y la que e comentado antrior porfa que sea rapido.un beso a los villraseros con marcha!

Que ya esta aquí ese pedazo de feria aunque xiquitina pero muy fiestera!
La de la pizzeria es igual de prepotente que su madre.
Respecto a lo del ultimo comentario, creo que no me an entendido bien. Lo que quiero decir es que mi soledad nunca esta sola en su ermita y esto lo digo porque lei en un comentario de alguien que mi soledad esta siempre sola y eso es una mentira enorme.
No se si es mala o buena, solo se que no para en ninguna parte, !por algo sera!no se puede ir despidiendo a gente por expresar su opinion.lo que pasa es que ella a llegado en plan franquista, yo mando y ordeno y asi no se puede trabajar.Alli no la traga nadie y yo que era asidua de la pizzeria no volvere a pedir, por mi parte me solidarizo con Manolo y Jose Manuel.ahi no duraras mucho, pues no duras en ninguna parte.ADIOS.
Eso no se a echo en ningun lado, porque las imagenes NO SON HERMANAS, vivan las hermanas! y la verdadera Virgen mª!ole!!!viva!!!
Madre mia del valle tu sabes mejor que nadie que todo aquel que quiere a una persona siempre lo querra tanto para lo bueno como para lo malo
Quiero decirte con esto mi querisdisima virgen del valle
Que todo auel que te quiera, seguira queriendote siendo hermana de la soledad. Y si ay gente que dejan de quererte es por que nunca te an querido

Viva tu 14 de agosto, viva tu hermana soledad.
Esto nunca se va a borrar de la historia de hinojos.
Es la pura realidad.