Virgen del Valle, HINOJOS

Quisiera saber la direccion de la hermandad del valle y el nombre de su hermano mayor.
Que guapa es la virgen del Valle, la envidia de su propia ermita, la patrona de nuestro pueblo y hermana de la Soledad. La virgen del Valle siempre quiere estar con su hermana la Soledad, que dia mas grande el hermanamiento, eso no lo tienen otras.
El del comentario de abajo tienes toda la razon.
Que bonita, que hermosura y que elegancias vais a derramar ppor las calles de hinojos el 14 de agosto. Tanto tu mi queridisima virgen delvalle la patrona de nuestro pueblo y tu mi queridisima virgen de la soledad. Sois las imagenes mas bonitas que hay.
Madre mia del valle tu sabes mejor que nadie que todo aquel que quiere a una persona siempre lo querra tanto para lo bueno como para lo malo
Quiero decirte con esto mi querisdisima virgen del valle
Que todo auel que te quiera, seguira queriendote siendo hermana de la soledad. Y si ay gente que dejan de quererte es por que nunca te an querido

Viva tu 14 de agosto, viva tu hermana soledad.
Esto nunca se va a borrar de la historia de hinojos.
Es la pura realidad.
Madre Mia del valle Tú sabes mejor que nadie lo que va a suponer esto asi que como eres tan grande en la Tierra como en el Cielo ya cuidaras de que nada cambie.
Gracias Virgen del Valle, Tu no tienes culpa de nada pero no dejes que se impongan sobre ti, ya sabes como son y para lo que te quieren.
Bonitaaa!!!