Se nota que por aqui siguen los de IU, pues estan muy enteraos de que las estatuas no han costado nada, y también de dónde trabaja el cuñado del concejal, el que trae las palmeras.
Que por cierto, ¿quien se cree que las estatuas no han costado dinero? ya no hay nadie que regale nada, que trabaje gratis, eso no hay quien se lo trague
Buscarse otra excusa, que eso no se lo cree nadie.
No miarma, esos sois ustedes, que este año la habeis cohio el habeis cambiao el vestido y la habeis paseadoo en su carrito (paso) por el pueblo sin venir a cuento, no se puede hablar, verdad? ELLA es UNICA y NADIE puede superar su belleza maternal, porque ella es sin duda LA REINA DE HINOJOS y la mas venerada.

Halo de doce estrellas
Manto azul del mar
Para la hebrea mas bella
Con un dulce suspirar
Porque solo hay una, ELLA,
Esperanza del amar.

Jueves santo con corona
Tambien Reina con ... (ver texto completo)
Creo que todo el mundo tiene derecho a llevar un salario a su casa.

Intentar limpiar la imagen de otros echandole M.y.E.R.de.A. A otros no es la mejor forma de acerlo, defiéndela, pero sin hablar del resto, porque partes de cosas que no sabes, montándote una historia, y colgándola aqui para criticar, cosa que no creo que sea muy justa.
Por ejemplo, no sabes si esa persona a la que echaron cobraba el paro, ni si tenía contrato o nó y el PORQUE NO, tampoco lo sabes. Tampoco sabes si ha escrito ... (ver texto completo)
Yo creo que los cruceros no tienen nada que decir al respecto , bastante han dicho criticando e insultando me parece muy bien que se mantengan al nargen , si lo hubiesen echo desde el primcipio , se hubieran evitado muchas cosas , espero que sigan asin.
Lo que no es decente es lo que haces tu:llevarte para tu casa todo lo que puedes de la pizzeria y no pagar nada de lo que consume tu familia!
Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado.
¿Sabes si el que han echado es el que ha escrito estos comentarios?,
¿sabes si cobraba el paro?,
¿sabes porque no tenía contrato?,
Pues mejor ahorrate lo que has escrito.
Ya está bien de criticar a la de la pizzeria.Lo único que está haciendo esa mujer es llevar un jornal para sus casa.El tiempo dirá si es buena o mala.
No es la primera, ni será la última vez, que alguién sustituye a otro en un trabajo.
Al que han echado, por algo habrá sido, que le pida explicaciones al dueño, que no haga de esto una guerra contra esa señora, y si no está de acuerdo con el despido, que lo denuncie al Inem, pero claro, seguro que no tenía contrato para cobrar el paro;entonces no ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de granada, nunca habia escuchado el nombre de vuestro pueblo, hasta que conoci a un chico de paterna del campo solo mandoeste mensaje para decir que si toda la gente de por ayi es igual que este chico ole paterna¡.
Soy de la soledad, y digo 1 cosa:

Me gustó como iba la reina, pero no me gusta nada la carroza.
Viva la unica dolorosa hinojera
Viva la reina de la elegancia
Viva la envidia hinojera
Viva la madre de dios


Sentimiento Soledaero.
Que poderio...
Que clase...
Que elegancia...
Que unión...
¡¡¡ Vaya hermanamiento!!!

Sentimiento Soledaero.
Me gustaria dejar mi opinión, sobre el tama de discusión que ha salido acerca del cristo de la misericordia, pues lo que yo siempre he tenido entendido es que este cristo(la talla mas antigua que hay en la iglesia), pertenecia a un Hospital, que llevaba el mismo nombre que el Cristo, existente en el pueblo, y que fue cedido o prestado a la hermandad del santo entierro por dicho hospital cuando se quemo el titular de la hermandad en la guerra, es mas a esta imagen se le dio culto durante años en la ... (ver texto completo)
La de la pizze me parece hipocrita y falsa!!!1.
No si te parece vamos a pedir prestaos los candelabros a la virgen del valle, o vamos a poner a la virgen der "cambio de lagrimas cada dia" encima y ademas este año, a cambio por completo, pero como tu no as estado, verdad? en cambio yo si he visto el gazpacho, y este nombre viene a muchas cosas juntas, peguen liguen o no, tomate (dolorosa), pepino (gloria), aceite (charanga), vinagre (tamboril) y ajito (avioneta).

Buscad en el diccionario la palabre SEñORIO y copiad aun mas descaradamente, jejej ... (ver texto completo)