La iglesia está situada en el barrio de Los Montes.
Viva Valdelamusa y el C.de. Valdelamusa G.F.P.
Hola soy pedro de valdelamusa.angel luis no escrivas tantas tonterias
Porque el que tiene el pelo largo ahora es ramirez.viva valdelamusa.
Que koincidencia de respuestas, quién eres? quién sois?
Vuelve.
Cómo te llamas?
He estado solo una vez en valde y fue por amor, me gustaria volver.


Besos gamusinos.
éste es uno de los pueblos más hermosos de la Sierra de Aracena.
Estas mujeres -son muy pocos los hombres que lo practican- realizan auténticas virguerías con el hilo.
La olla tiene el tamaño idóneo para cocer media tonelada de garbanzos y un par de cochinos enteros.
Hubo garbanzos, jamón y "pringá" para muchísima gente.
Es necesario denunciar que este emblemático edificio de Jabugo (Huelva) -obra del arquitecto Aníbal González- sea propiedad del Ayuntamiento de Sevilla y, además, éste esté dejando que caiga en estado ruinoso.
Manolo yo soy Patri!! Conozco a Antonia, supongo que sera Antonia Mari, hija de Maria y Juan, MAria la hermana de Diego. Yo soy la Hija de Sebastian Rufo, si kieres alguna informacion o preguntarme algo sobre ella aquí te doy mi direccion: larubiadetarragona@hotmail.com Venga besitos!! VIVA VALDELAMUSA.
El largo ahora lleva el pelo alborotado.
Anjel.
Hola largo. No te voy a decir quien soy pero me gustaría saber si ya te puedes hacer una cola en esa pedazo de melena que tienes. Bueno un saludo a ti, al cabeza y al cazador de perdices muertas.
Eres el largo , no luis miguel.