A la zufreña, vecina de Marbella, sobre la sanidad creo que lo mejor es no necesitarla, y un médico cada 150 Klm.La proporción de visitas al médico serian minimas, no discutimos la bondad de donde puede o debe de ir un hospital, discutimos y exigimos un reparto equitativo y la mejora generalizada de una comarca como la Sierra de Huelva, así como tu le llamas y yo le llamo tambien. "Vente conmigo Maria a La Sierra de mi Huelva" pues hasta el nombre de la sierra, se lo quiere adjudicar "la capital ... (ver texto completo)