Fandangos a los pies de Santa Eulalia, ALMONASTER LA REAL

Hola soy de almonaster.el pueblo mas bonito de toda la sierra y no es porque yo sea de alli.mi romeria de santa eulalia lo mas bello que hay, las cruces tambien, pero como santa eulalia creo que no, porque lo vivo haciendo el camino en caballo.os aconseo que lo hagais en caballo.entonces os gustara mas esta linda y hermosa romeria.un saludo a toda mi gente.
Hola soy de el Patrás y soy una santolallera más como muchos, y sólo decir que para mi es un orgullo muy grande poder acompañar todos los años a mi Virgen hasta su ermita. Recomiendo a todo el mundo que no la haya visitado a que lo haga, porque es una experiencia muy bonita de la que no será fácil olvidarse.

Mi Virgen es chiquita pero muy bonita, a la cual todos los santolalleros tenemos mucha devoción. Durante todo el año visitamos la aldea y vamos preparando todo para cuando llegue ese momento...
Dime tu que eres de ALMONASTER , conoces gente con apellido VELASCO gracias por contestarme
El francés.
Al terminar la misa y procesión se cantan y bailan los fandagos a Santa Eulalia , todo esto es precioso. Soy de almonaster y me encanta. Viva Santa Eulalia.