3 meses GRATIS



Pero quien es el tio de la foto?
Hoja amigos de Zufre: soy Jesús, autor del libro sobre la vida del valeroso guerrero muladí Ibn Marwan "El Gallego", aquel emeritense que se enfrentó a los diversos emires omeyas, consiguiendo finalmente fundar la ciudad de Badajoz en el siglo IX, creando el primer señorío independiente de Al-Andalus (nombre de la España musulmana). Suelo visitar vuestra localidad y la recomiendo a mis amistades. Sin embargo, he de comunicaros que he recibido una gran alegría por parte del consistorio de Zufre, encabezado ... (ver texto completo)
Soy de Sevilla, me han dicho que en Alajar se come muy bien y quiero ir con mi marido un fin de semana, ya que estoy estrenando coche nuevo, alguien me puede ayudar y decirme donde se come bien. Así de paso podré conocer un poco mas la Sierra de Aracena, ya que pasaria todo el fin de semana allí.
Muchas gracias amigo de santoña por pasarte a ver a nuestra señora del puerto y por el piropo que le dedicas, yo tambien pasé por tu pueblo a ver la tuya.
Un dia me dedique a buscar todas las virgenes del puerto de españa, imagino que lo sabras pero por si te interesa te informo que en plasencia hay otra y en madrid tambien, aunque creo que esta ultima tiene que ver con la de plasencia.un saludo para santoña y zufre unidos por la virgen del puerto.
Maria.
Ola!que bonita que ta aracena toa neva.ay alguien que tenga fotos de esta última nevá?un saludo para toda aracena ks no l pueblo más bonito no dond e estao.me gustaría conocer a gente de allí, mi msm s patri_r_l_15@hotmail.com.bsitos para todos!
Bueno, Bueno, como veo que aquí va la cosa bastante en serio, y que además los topos tienen la exclusiva sobre el colgar mensajes largos y en rima, paso solo a saludar, pues no tengo manera de dejar otra cosa.
Saludos, El Emigrao, a ver si este se queda colgao.
Todos los dias miro esta seccion, pues soy hija de un campurriano. Vivo en barcelona y ahí he pasado mis mejores meses de verano, espero que alguien lea estas lineas y podamos hablar. Un beso a todos y todas.
Lo mejor de Los Marines, aparte de su gente, por supuesto, es el mosto.
Yo tuve el placer de estar allí un fin de semana y entre mosto, castañas y setas al calor de una lumbre lo pasé inolvidable.

Gracias y conservad esa maravilla.
Buenas , soy Ruben Triviño , hijo de Avelino y Antonio y nieto de Doroteo.

Un saludo a todos los cañeteros y a mi pueblo, que esta nevando me han dicho, y que hace mucho frio. Un abrazo a todos.
MARIA, no le hagas caso del tó a MILAGROS, nada más lejos de nuestra intención que "escalabrarte", si bien es cierto que nos sentimos mú ilusionaos, cuando nos dedicas frases cariñosas.
Ella como nos pega "capones", no entiende que podamos gustar, pero tenemos nuestro puntín, je, je.
Además hemos perfumao tó el foro de ZUFRE, pá que güelva la buena de MARIA.

Si somos tan orgullosos.
Que sólo queremos ver.
Entre los varios colores.
El color de nuestra piel.
Sermos espinas en ves de rosas. ... (ver texto completo)
Ayer volvió a nevar en la sierra. Manden fotos.
¿Cómo que si te lo ganas..? ¡¡Qué te lo has ganao, hombre..digo TOPO!!

Sabía yo, María.., sabia yo que en cuanto aparecieses tú ya estaban aquí éstos queriendo PELAR LA PAVA contigo, y no me refiero a aquella PAVA que estaba en HUEVOS y el PAVO EN EL ASADOR, y que entró un señor con un bigote muy largo y que daba mucho miedo..no, no , no es és PAVA .Bueno María para que no tengas que separar la paja del grano vamos AL GRANO..¡¡Que lo que quieren LOS TOPOS, "mi arma" es tirarte LOS TEJOS !!ja, ja, ja .

Oye María , ¿no has pensado que a lo mejor si tiran los tejos es porque son tejeros ja, ja, ja y a lo mejor tienen muchas tejas, jas, jas, jas, jas?

María creo que es muy tarde y a esta hora estoy como dicen los topos, SEMBRá, SEGá, TRILLá, VENDíA, y GUARDá en el banco o en la CAIXA que para éso me despido y os mando un beso desde Barcelona. Milagros. ... (ver texto completo)
MARIA, te hemos leído en algún foro, no recordamos en cual, pero nos has emocionado, has dicho la siguiente frase.
SALUDOS A MIS TOPOS, que frase tan corta, que frase tan bella, somos TUS TOPOS.
A lo mejor no has querido decir, todo lo que nosotros hemos apreciado, pero nos sentimos contentísimos de ser TUS TOPOS.
De todas maneras, no sería nada malo que nos contaras cosas tuyas, de tus cosas, de tú tierra, en fín saber de tí.
Y si no preguntaselo a EL EMIGRAO, ya veras como te dice lo mismo, ... (ver texto completo)
A todos los nacidos ó admiradores del pueblo de Alajar, nací en Campofrio y mi madre en Fuenteheridos .
De pequeño siempre me explico cosas de esa Virgen , Alajar y la peña de Arias montano.
Me contaba como se encontraron a la virgen decía que se la encontraron la imagen en un árbol el buen hombre se la metió en una telega y cuando llegó a casa al ir a enseñársela a su mujer se encontró que había desaparecido .
Al día siguiente al pasar por el mismo sitio se volvió a encontrar a la virgen y ... (ver texto completo)
Soy manuel reyes barrera de campofrio el !pueblo mas bonito de huelva¡¡¡ un saludo de un campurriano que vive en barcelona.