Esta foto es deprimente.
Hola, soy Manuel Márquez, un zarceño residente en Barcelona desde hace 43 años. Saludos a María Reinoso, Rafaela García, José María Márquez, Juan Márquez y atodos los sobrinos y todos los zarceños.
Por favor me gustaria poder contactar con alguien de calañas, es importante para mi, esta es mi direccion kristi_hu@hotmail.com gracias.
Hola a todos los zarzeños. Os enviamos un beso desde Barcelona. Mi madre es
Hija de Domingo Carrion y mi padre hijo de pedro "el burrero" del perrunal.
Ellos me han hecho sentir desde muy pequeña el encanto de estos dos pueblos
La Zarza y el Perrunal, en ellos he vivido recuerdos de mi infancia que nunca
Olvidare y aunque mi sangre lleva raices catalanas se me mezclan con estas
Tierras del sur por eso me siento orgullosa y no puedo negar que andalucia es
Unica, por eso quiero gritar "viva andalucia ... (ver texto completo)
Que alguien se dé una vuelta por la foto de los cerditos, que hace tiempo que no la visita nadie.
Hola me llamo virginia y tengo 11 años estoy muy enfadada por aquellas personas que han dicho comentarios de calañas que es una verdadera pena de las acusaciones de calañas que se an hecho sera por rabia o por asco.yo en verdad no se que malo tiene calañas.se como mucha gente que no somos ricos pero eso no se significa de lo que se piensa hay mucha gente mala pero los calañeses no podemos remediarlo pero no se escribe cosas mala si no se sabe nada .bueno adios.
Hola ya soy calañesa, pero de lo que conozco calañas, me ha gustado, por eso nos vinimos para ca.no me quejo de venirme por que aqui se esta muy bien, en un pueblo digno donde la gente es mmuy buena.y gente que se a criado aqui.no nos quejamos por que ni somos ricos ni pobres, donde el campo es lo mejor de los pueblos al igual que algunas `personas estamos muy bien, por que nosotros mayoria somos gente digna con acento andaluz.la gente es digna y respetable con los señores y señoras.la gente no nos ... (ver texto completo)
Aquí me cojió el dia de nieve. Lo dice un cliente de este restaurante.Valla tela la nevada que nos pilló pero que bien se veia la nieve dede este interior.
que siga nevando hasta agosto.yo me quedo aquí.
Al Sr. Rodriguez, que escribe desde la Ciudad de Mexico, comentarle que en Cortegana existen Terreros, y antepuesto al nombre De, existen oriundos en Sevilla, todos los Gómez de Terreros, o Marcos de Terreros, unos los primeros una saga de arquitectos, hijos de de. Aurelio Gómez Millán y los segundos un médico, un abogado, un marino mercante, una enfermera, y otra mujer que no se la profesión, estos últimos tenian casa en Cortegana en la calle, Conde de Regla, precisamente el fundador de NACIONAL ... (ver texto completo)
Hola, soy una calañesa bastante indignada por algunos de los comentarios que se han hecho en esta pagina respecto a mi pueblo, ya que yo, aun sabiendo que no hay nada, lo adoro, es mi tierra, donde yo me he criado, y donde nos hemos criado todos los calañeses y calañesas. Si sabemos que hay gente muy metiche, que levantan cosas y a veces la llevan hacia los extremos, pero en realidad, hay mas gente buena que mala, eso es como todo.Calañas es un pueblo muy acogedor y muy bonito, le recomiendo a toda ... (ver texto completo)
Se alquilan casas en calañas 1 de ellas , al lado de la manomunidad, por donde pasa la procesion, de la virgen de coronada, llama al 677252624.si te interesa.
Que tal, escribo desde la ciudad de México, de una Institución con 231 años de antiguedad, su nombre, Nacional Monte de Piedad, y esto que tiene de importancia para esta página, pues nada más que fue fundado en 1775 por un corteganes que tenía por nombre Pedro Romero de Terreros que nació en 1710.

Una de las funciones principales que me ocupan en esta Institución es capacitar al personal que aquí labora así como también obtener la mayor cantidad posible acerca de la história de este tan importante ... (ver texto completo)
Hola zarceños, estoy buscando casa para vivir en el pueblo unos meses, sabes de alguna.
Hola señora Carmen Reboredo. Soy una de las sobrinas de Benita Romero. Ella me dijo qu ehabia escrito a esta dirección y me ha alegrado mucho saber que hay personas que siempre se acuerdan de mi tia. Queria decirle que puede decirme todo lo que desee aqui.un saludo para usted y su familia. Besos
La sobrina de Benita Virginia de Almonaster.
Me alegro mucho que te acuerdes de mi pueblo.si hace mucho que no vas te sorprenderia de lo canbiado que esta un saludo.