¿Vais a poner fotos de la feria o no?
Preciosa foto de valverde. Creo que guardo alguna postal parecida a la foto. Vemos la Iglesia. El Cuquillo, el casino , peysan, el conejo casero. Seguro que por ahí aparcado están los Taxis de Manuel Bermejo " Sanchez", el del Rubio, etc. Casi seguro que las bicis pasan por la puerta del Pirraco, Los Caporros y por la barbería de José Dolores.En la puerta del Cuqui, seguro que están sentados Batanero e Ildefonso Castilla, saboreando el estupendo café.
Por esos recuerdos les pido a los demás que ... (ver texto completo)
En el tema de los dólmenes no hay nada que rectificar son de Zalamea y punto. Y el que no se entere que se compre un mapa. www.dolmenes-elpozuelo.com.
Me gusta muchisimo la ermita del santo o de las tres caidas ¿me podria alguien dar informción sobre ella? ¿en que horarios es visitable? ¿es propiedad de una hermandad? ¿quien es su arquitecto? me han dicho que es Antonio Delgado Roig.
Y aquí fue
Donde tuve la osadía
De besarte por primera vez.
El día de la Virgen ha estado muy bien... De lujo! Esperemos que las Navidades sigan en la misma línea. Viva la Cruz del Campo!
Hola soy un villarrasero con mucho orgullo.lla ba ha estar aqui san vicente y san isidro labrado . Son las mejore fiesta ;pero despues de la colorait¨`viva la cruz del canpo´¨ asta luegito.chao.
Trigueros es la crema y el que diga que no que se coma un pequeño mojon porque en trigueros vivo yo.
Eaeaea ya vienes otra vez al pueblo ENCINASOLA al que nunca olvidare.hasta luego marochos como huele el pueblo a navidades por estas fechas.solo deciros que os animeis a visitar este pazo pueblo.xao marochillos de sara bombay, flores y aurora.
Esta fuente siempre significara algo en mi vida pues mi abuelo martin trabajo en la fabrica del pilar durante muchos años sienpre que hibamos alli a la fabrica hibamos ala fuente para ver si habia peces soy su nieta silvia.
Mi abuelo trabajo durante mucho años en la fabrica de aguardiente el pilar se llamaba martin soy su nieta silvia y decir que el era para mi el que mejor hacia el aguardiente besitos.
Se me olvido que casi toda mi familia es de alli silvia.
Por supuesto que zalamea esla mejor yo voy por alli siempre que puedo estas fiestas nos veremos por alli soy los mejores zalameños me llamo silvia y soy de sevilla besitos.
Vivan to los niños de zalamea!son los mas guapos del mundo.
Besos.
Si es que en Zalamea la mayoría de los niños son guapísimos ¿por qué vamos a negarlo?