Pilar de las Calles, ZALAMEA LA REAL

Hola!
Me llamo Juan y conocí a tu abuelo durante un montonazo de años. Te puedo decir de él que era una excelente persona de la que me siento orgulloso de haber conocido. Fué uno de los personajes de mi infancia.
Saludos.
hola me llamo silvia soy de sevilla a mi esta fuente siempre me gusta mucho ademas mi abuelo trabajaba en la fabrica del pilar alguien lo conocia se llamaba martin bueno besos para todos y felices fiesta.
Hola soy silvia de sevilla pero me siento muy zalameña la fuente del pilar es la mejor que hay alli ademas mi abuelo trabajo en frente de la fuente en la fabrica de aguardientes se llamaba martin lo conociais bueno un fuerte abrazo y un beso para todos y todas .
[googlebarvip= 3].
Cuántas veces habré pasado y espero pasar por tu lado. Eres quien da la bienvenida a quien entra al pueblo por esta zona, y el que lo despide cuando se va. Recuerdo una feria que se celebró un año por tus alrededores. No estuvo mal. Me viene a la memoria que vinieron a actuar en la improvisada caseta, muy cerca de ti, el dúo Los Morancos; uno representaba al Papa y el otro le preguntaba:
- ¿cómo se encuentra, Santidad?
- no me encuentro muy católico esta mañana -contestaba la susodicha santidad....
Pues tras la obra que han hecho de ensanche, con el cesped y las banderas además de buenos recuerdos ha quedado de maravilla. Ya era hora que Zalamea tuviera una entrada en condiciones. A ver si ahora la gente lo respeta. Muchos saludos.