Muchos recuerdos a Juan Hernández, a J.J. Contreras y a todos los rocianeros. Un saludo de ENCINASOLA!
Yo tambien tambien soy Zalameño, llevo varos años fuera pero no reniego de mis raices.
Un saludo para todos los villarraseros desde cáceres.por cierto la plaza nueva ha quedado de putísima madre.un beso.Cáceres.
Poco después de terminadas las obras, a mediados de los noventa, la Hermandad que aquí reside abordó la talla del retablo que alberga a la Cruz, en madera de cedro y de limpia configuración arquitectónica, estructurado en bancada, dos cuerpos y remate. Algún día lucirá en oro fino. Hoy lo hace en madera y cobija a la Santa Cruz con toda dignidad. Hay que tener en cuenta los limitados recursos que administra la corporación y los elevados gastos de fiestas y mantenimiento del patrimonio.
No sólo ... (ver texto completo)
Pues yo soy de Tarrasa (Barcelona) y veraneo en Mina Concepción, y estoy de akuerdo que en Zalamea están los tios más buenos de toa la cuenca minera, y si no todos, hay dos o tres que agüita!!!
Un beso.
Querrás decir que "no es oro todo lo que reluce".
Hola somos Patri y Dani zalameños de pura cepa que viva Zalamea y sus gentes y las comidas de mi madre.
Zalamea es el mejor pueblo del mundo entero.si tuviera que irme de el algun dia nunca lo olvidaria!
Saludos a tos lo szalameños-as!
Viva la romeria de Zalamea.
Animos zalameños que es nuestra historia que no se caiga, que somos sin historia.Te imaginas un parque donde disfrutar de la naturaleza a la vez que recuerdas.

Un abrazo a todos.francisco.
Bueno, me parece que este mosaíco no quedó muy bien, pero bravo por el intento. Ojalá ahora todos nos dedícasemos a hacer críticas constructivas de nuestro pueblo y a cooperar, en vez de criticar todo lo que se intenta hacer.
Todos los años el 3 de Febrero, los zalameños acuden a pasar la tarde en los alrededores de esta ermita, se echa el aceite en la garganta y se ponen los típicos cordones de San Blas. Hace muchos años todo esto se vivía más intensamente. Una pena.
Un saludo al cuarto curso de primaia y a mi maestro J.M.Muñiz:Sergio.
Conoceis a manuel vicente humanez lancha.
Conoceis al biky de zalamea.