ermita de santa barbara
Hola,soy lorena 1 tharsileña de pura cepa me gustaria saludar a pepi "la portu" y a carmelo el de los "jarales" y felicitar por su paternidad a mi hermano Marcos muchos besotes para todos que ya mismo estamos en velade. Besos.
Hola gente que tal?bueno yo aqui en Barcelona contando los diaas que faltan para irme para alli se me esta haciendo eterno un saludo a Sonia Rocio Maria Aroa Gema etc...venga un besazo.
Muchos besotes para joselito gracias por to lo que e aprendido a te lado de verdad gracias pase lo que pase siempre estaras en mi corazon te aprecia y kiere te lorena.
Gracias por l invitación de la fanta , perdoname por no hbert dao los/las gracias pro m l dijeron después gracias 1 tharsileña que recuerda mucho "la carpa de los jarales" besotes.
Hola ,os comunico que ya se está montando el escenario de la caseta para nuestra velada, con lo cual nos estamos animando para esos dias especiales que pasamos en julio.Os animo a todos los que estais fuera a visitar nuestra velada,no os sentiréis defraudados.Yo vivo 20 años fuera de Tharsis aunque no he dejado de ir.muchos besos para todos de una Tharsileña.
JRT.
Me ha gustado mucho la foto, me trae muy buenos recuerdos.. Sobre todo en verano.la verdad esque si.. Que ha sido durante mucho tiempo y seguirá siendo el punto de eencuentro de mucha gente de todas las edades.. Pero esque ademas la plazoleta del minero es un simbolo muy especial de nuestro pueblo y dice mucho de él..muchos besss.
Mensaje para rocio: hola!!! me llamo silvia, vivo en sevilla, y toda mi familia es de tharsis, tu me conoces a mi???, cotx. Y bueno... Os dejo mi direccion por si alguien quiere contactar conmigo. Para saber algo de tharsis silviapereira90@hotmail.com muchos besos a todos adios!!
Hola, soy Rocio, vivo en Sevilla, aunque toda mi familia es de Tharsis. Lo cierto es que Tharsis y su gente son un pueblo entrañable. Guardo muy buenos recuerdos de los ponches de la velada y la romería. Saludos mil y hasta pronto.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior!
A mi modesto entender, deberíamos intentar escribir correctamente cuando se trate de textos normales, y cuando sean mensajes de moviles escribir como creais conveniente. El idioma castellano es muy bonito y rico. Intentemos conservarlo y disfrutarlo. Además, si lo deformamos para los mensajes, terminamos olvidando la ortografia.
Hola a todos los tharsileños! que tal estais??... Espero que muy bien, ya se aproxima el veranitoo, cuanto ratos en la plazoleta hasta las tantas... Y aquellos dias que esperamos tanto la velada (sobre todo los jóvenes)ejjeje, que nerviosillos nos entran , por lo menos a mi, tengo que decir que he estado en muchas fiestas, ferias, ... Pero que nunca me lo he pasado tambien como me lo paso en la veñda es o no?? tharsis es algo especial intentemos conservarlo! contestar silvia.
Hola tharsilenos

Tengo bueno recuerdos de tharsis
Paro todo un besos
John janssen holanda.
Hola a todos soy hija de un tharsileño Manuel Puig es una persona maravillosa es la persona que me ha enseñado a querer a este pueblo y queria hacerle una felicitacion muy especial en el dia de sus cumpleaños que es hoy darle las gracias desde este foro por haberme dado la opotunidad de conocer tanta maravilla sin mas un beso y VIVA THARSIS Y SANTA BARBARA BENDITA.
Hola Antonio!no te enfades.Ha sido unos dias muy chungos.Queria veros pero mi padre se cayó del caballo y no pude ir.Por eso me tocó llevar el coche todo el camino y como llevaba prisa, no pude parar a saludarte.Fue una visita relámpago.Perdonadme, pero iré a veros en cuanto pueda.Ya os lo explicaré. Dile a todos que les echo de menos y que no se enfaden conmigo. Ah! Seguiré siendo tharsileña.Besos.
Hola a todos !! soy sampe prima de barme yjuanito y solo os digo que los echode menos a ese pueblo tan especial.