José Onofre, con catorce años
Hola tharsisleños
Todo recuerdos de john de holanda
Besos.
Hola soy una tharsileña, me llamo Lorena, me gustaria saludar a todos los tharsileños en especial a Candi, María josé y a Javi besos para todos.
Hola soi toronjo beso.
Hola lorena! soy silvia.. He leido tu mensaje es muy bonito, tu tranquila que todo lo que escribas yo lo leeré , ¿Qué tal estás?? bueno muchos besitos hasta luego... Contesta.
Hola comoestais tharsileños besos soi toronjo savei pordodeada la juana franco beso.
Hola lorenilla, soy joselito. Muchisimos besotes gordos. Me gusto mucho el saludo ese que me diste, solo quiero que sepas que igualmente de mi parte hacia ti. Gracias por to este tiempo y espero que sea para mucho tiempo, si no para siempre.
Muchos besotes para jose manuel, sara, mari, cris tharsis, pilar, pili huelva, cris sevilla, cris ripoll, maria madrid, largo, juanito bort, zaida braça, jimenilla, aurelio, fernado, victor, jose, tian, garrifa, hipi, domingo huelva, rocio y macarena, rosa, migue, bruno, macarena toronjo. muchos besotes de vuestra amiga lorena.
Hola soy cristina una amiga de silvia ella me a ablao muy bien del pueblo y me encantaria visitarlo. Asi que ponto ire

Bessos para to los que lo lean kriss.
Viva tharsis y su gente!
Hola a todos!!! anda que no me lo pase bien en la karpa este finde que ha pasado.Me alegra ver que haya personas que ideeen sitio para la juventud. muchos besss a todos y viava tharsis!!
Hola!!! soi una tharsileña y os invito a ir a la karoa los jarales.
Viva karpa los jarales.
A TODos LOS THARSISLEños repartidos por toda España, hago desde aquí un llamamiento para unirnos y luchar por una SEGREGACIóN del municipio de Alosno. Somos y debemos ser un pueblo independiente, con nuestros presupuestos, nuestros problemas y nuestras satisfacciones, ya está bien de ser una Entidad menor e ir a remplque de Alosno.
Hola,me gustaría saludar a "toa" mi clase de 1 de bachillerato de Alosno que a sido el mejor año que he pasado, besotes para todos en especial para Bárbara y Jose Adrián.muchos besotes de vuestra amiga lorena.
Hola Silvia, soy lorena,que tal estás?Espero que bien,aunque se que estas en Tharsis te escribo que te acuerdes de mi y cuéndo vayas a Sevilla lo leas muchos besotes de tu amiga lorena.besotes.