Con Catalina mi abuela
Hola olga, me parece muy bonito que hayas estado este finde en tharsis y que te haya tenido que ver de lejos (en el coche mientras yo esperaba el autobus). Tenemos mucho de que hablar, ya me he enterado de que te vas a volver un poco alosnera. Espero que nos veamos prontito. Antonio.
Mensaje para isabel: muchas gracias por contestar, por aquí está todo bien,no se si el primo juan tiene internet, pero de todas formas en el colegio si hay y puede entrar. Dale recuerdos a tu madre de parte de la mia. Saludos.
Mensaje para Antonio:Hola soy Isabel,te conoci cuando estuve en Tharsis hace dos años con mi madre,dale recuerdos a tu madre Dominga y a tu tia Antonia y saludalas tambien de parte de mi madre,espero que esteis bien todos,si puedes cuentame algo de ellas y mi tia Catalina, y dime si su hijo Juan tiene internet si puedes.
Un saludo y recuerdos desde Barcelona!
Hola estoi en rubi barcelona soide tharsis soi toronjo hijo juan toronjo maraño beso paratodos echo mucho de menos hatharsis saludos.
Hola!Acabo de encontrar esta página y me encanta.VIVA THARSIS!me parece estupendo que hableis tan bien de este pueblo mio, al que quiero tanto.Muchos besos para todos, sobre todo para' mi reunión.Por cierto,¡ que foto más bonita!, me ha dao mucha nostalgia verla, menos mal que dentro de unas horas la estaré viendo en la realidad.Un besazo de Olga.
Ole esa foto, creo que es de inma, yo estaba allí cuando la hizo, es más mi cabeza sale en la foto.malacate20.
Es una foto que pone los pelos de punta cuando la ves sientes emocion y un gran escalofrio por dentro sobre todo para gente como yo que hace mucho que por desgracia no puede ir VIVIA EL PUEBLO DE THARSIS Y SANTA BARBARA BENDITA.
Mensaje para Isabel Llanes: hola soy antonio, hijo de la Dominga Arroyo, que creo que es sobrina de tu madre. Me alegré mucho al ver este mensaje. Espero que nos veamos pronto.
Este fue el momento mas emotivo esperado por todos, cuando sus costaleros sacaron a Santa Barbara por fin, despues de temer lo peor: que no pudiera salir !.

Dos momentos para mi inolvidables:

- Esos dos fandangos cantados con ese arte por mi amigo Pepe dedicado uno de ellos a su nieta y el otro dedicado a su amigo Julio (creo que en ese momento todos teniamos en mente a ese entrañable romero).

- Otro momento fue la parada de la Santa delante de la caseta "La Perdiz", se me hizo un nudo en ... (ver texto completo)
Hola soy Isabel Llanes vivo en Barcelona soy hija de Manolo "el control" si alguien me conoce que me cuente algo de Tharsis un saludo para todos los Tharsileños, pronto nos veremos.
El minero es uno de los monumentos mas emblematicos de nuestro pueblo.Me parace que ha sido una idea acertada.Viva Tharsis y Viva los tharsileños!
VIVA THARSIS.Escribir muchos mensajes,venga cuantos mas mejor.:-).
Que pazo foto! que de cosas bonitas tiene mi tharsis.Nunca me e refrescado en stas aguas, pr me gusta mucho y a pasear asta alli, ayer stube ayi por última vez.
Ah y de catalana nada.Tharsileña como la que mas!
Ole mi Inma que tiene to el arte!