dique pino
Que razon tienes Richard cuantas noches de verano habremos psado en la plazoleta hasta las tantas y cuanto se hecha de menos todo aquello bueno saludos para toda la gente espero que vengais para la cena va estar muy guay besitos de Mari Carmen de Barcelona.
Hola a todos los Tharsileños. Soy Aroa. Estoy encantada de que haya una pagina para este "peazo"de pueblo. Ojala dure muchos años y sigamos pudiendo admirar las fotografias de nuestras fiestas y de esos lugares tan hermosos que tiene este pueblo. VIVA SANTA BáRBARA BENNDITA!!!bsos.
Paqui soy inma de Barcelona :de pq no venis paxanga y tu a la cena de aquí?? :( muchos besos pas los dos! m izo ilu verte por aquí bsos
bsos tharsileños.
Sin duda, eo mejor sitio de Tharsis. La plazoleta!
Cuantas horas muertas hemos pasado riendo, hablando y soñando junto a la estatua del minero.
Un abrazo . Richard.
Hola soy paqui tenorio de tharsis, ahora estoy en el instituto y no deberia estar haciendo esto, pero es que tenia curiosidad y a parte no podia pasar por aqui sin escribir nada porque para mi tharsis es lo mejor de lo mejor, bueno si hay alguien por hay que escriba algo.
Desde Tharsis un abrazo de amistad a todos. Pepe.
Eso , y tú la sigues.
Ay que ve nana!
un besote de la otra nana.
Santa Bárbara, calle donde yo vivía, antes de partir por esas tierras de dios, saludos de un Tharsileño o "Tharteso", emigrao.
Eso, entre pueblos.
No empecemos con las disputas entre pueblos.
Fandango: De Alosno, dicen que Tharsis es de Alosnooo, y Tharsis es un pueblo enterooo, que tiene su Ayuntamientooo, su Alcalde y Tesorerooo, y dicen que Tharsis es de Alosno.

Anacleto, de Hospitalet (Barcelona).
Hola manuel cobos

Ponte en la pagina del mapa y pica en agregar datos
Pica en agragar fotos
Pon el titulo de la foto
Pica en examinar
Pica, en el archivo de fotos que tu tengas, sobre la foto que deees eviar
Y finalmente pica en enviar.
Parece que nadie de tharsis me conocca pero no es asi espero poder poner fotografias de toda la gente guena que conocco decirme como y en breve las enviare. Soy manuel cobos.
Hola amigo Manolo.
Joaquín boton vivia en la Cerilla y era bajito?. Maria Luisa te refieres a la hija del guardia civil? De los demas no recuerdo esactamente quienes son.

Un saludo

Fcj.