Hola
amigo Manolo! Soy Paco Calderón.
Gracias por unirte al
foro. Como referencia te puedo decir que la época a la que hacemos mención es entre 1973 y 1976 (época que yo viví en
Tharsis). Los
amigos de
Pueblo Nuevo eramos Juan Gonzalez , Rodrigo Gonzalez , Juan
Feria , Juan Pelaez, Miguel Angel Mateos , Diego y Juan (eran hermanos),
Cristo , Maria Alonso, Maria Luisa, Juana isabel y más que ahora mismo no recuerdo y ruego que me disculpen por ello.
Respecto al apellido Compoy decirte que un
... (ver texto completo)