rasario 1974
Hola amigo paco, soy manolo
Sobre el apellido campoy tu amigo antonio es primo mio.no se si tu
Conocera a las personas que te nombrare, y creo que viven en el pueblo
Juaquin boton, francisco rigore, benito, domingo, ana es la mujer de juaquin, maria luisa, entre otros mucho los apellino de ellos no me acuerdo.yo vivia el la calle san diego, que todo las casas de aquella sona ya no existe.
Pues nada mas amigo paco hasta otro rato. Saludos.
¡Holo Cristo! ¡Hola Maria luisa!
¿que tal os fue ese viaje por el pasado?

Un besazo para las dos y vuestras famílias.

Fcj.
Hola amigo Manolo! Soy Paco Calderón.

Gracias por unirte al foro. Como referencia te puedo decir que la época a la que hacemos mención es entre 1973 y 1976 (época que yo viví en Tharsis). Los amigos de Pueblo Nuevo eramos Juan Gonzalez , Rodrigo Gonzalez , Juan Feria , Juan Pelaez, Miguel Angel Mateos , Diego y Juan (eran hermanos), Cristo , Maria Alonso, Maria Luisa, Juana isabel y más que ahora mismo no recuerdo y ruego que me disculpen por ello.
Respecto al apellido Compoy decirte que un ... (ver texto completo)
Hola soy manolo desde barcelona hijo de antonio el pollo y de la antonia la campoy no se si alguno me conocera.pero sobre los mensaje anteriores el tal paco calderon y juana isabel maria luisa. Yo conocia del tenis a miguel tejera isabel. Enviar mas datos recuerdos para todos.
Hola julian que como te va por valverde ?¿ espero que mui bien .bueno solo queria mandarte bessos de parte de una catalana .
Juan eres un hacha y te lo dice tu primo julian.
Iyo, un saludo de julian para todos los tharsileños, estoy en valverde en el insti en esta pagina con tiko y pepe, un coleguita.
Aemas existe otra pagina muy interesante sobre tharsis, donde la gente puede escribir y participar, añadiendo fotos, escritos, colocando mensajes y partricipar en el foro de opinion, si alguien quiere saber la pagina, que lo diga indicando su correo, para escribirle, porque aqui no hay manera de colocar el enlace ni escribir el nombre de la pagina, lo he intentado varias veces y ese mansaje no queda publicado.
Es verdad que nuestra revista de Santa Bárbara se lleva todo el año dando vueltas.
Ya se acerca la fecha de nuestras fiestas patronales y os invito a que las disfruteis con nosotros, merece la pena.
Hola, yo también soy Tharsileña y acabo de descubrir esta página, me he emocionado bastante.
Espero que siga animándose el personal y sigamos todos en contacto.
Besitos.
Paco, un beso muy grande de parte mia y de Juan, esta tarde voy a ver a María Luisa, ¿la recuerdas? y hablaremos de aquellos años.
CRISTO. Spero saber pronto de ti.
Hola Juan , tienes unos padres maravilosísísísísímos.

Supongo que tú serás el que entra más en internet , pero de vez en cuando los animas a tu padre y a tu madre para que ellos también participen en estos foros.

Dale muchisimos recuerdos y un besazo para tus padres para ti y tus hermanos.

Fcj.
¡hola cristo! Que sorpresa, ¿como estais? soy Paco Calderón. Un beso.

Un saludo para toda la gente del Tenis

Fcj.
Hola, soy Cristo, vivía en el Tenis. He leido los mensajes de Paco Calderón y de Juana Isabel y me he emocionado recordando aquellos años. Espero que sigais escribiendo en el foro y si alguien mas de aquellos años en el pueblo nuevo nos lee que se anime a escribir
Un beso. Cristo.
Hola soy juan, hijo de juan gonzalez y de cristo la del tenis, también sobrino de rodrigo. Mis padres te conocen y san puestos muy contents al leer tu mensaje. Contexta.