jacha
Pues me parece que se ve la residencia montejara, en la esquina de arriba a la izquierda no es donde se pasa la y.te.v?si es asi, el edificio rojo de al lado es la residencia.maria.
Pues no era gripe fijate tu, era una farinjoamigdalitis aguda, agudisisisima diria yo y aqui estoy otra vez a las 4, pero hoy haciendo guardia a mi niña que me parece que he mejorado yo y ahora le va a tocar a ella.maria.
EMIGRAO, por lo visto con estos camiones por nuestra huelva no se guardan buenos recuerdos, si no me equivoco es un terex.cuando el pantano de mi pueblo estaba en construcción uno de estos provoco una tragedia gorda.el amigo J.de.F trabajó por lo visto en el pantano asi que igual recuerda el accidente, yo desde entonces le cogi a estos bichos un cierto respeto.MARIA.
También podias haber hecho la foto un poco más a la izquierda, te has comido el madroñal y mi casa no sale.antonio.
Que va emigrao es que cada 6 o 7 años me toca pillarla, pero huy que cosita más mala o no lo recuerdo o no pille una igual a esta en la vida, me duele hasta el alma.
Bueno, no me estraña que hayas cogido una gripe, pues seguro que algún día tre habrás quedado helada frente al teclado, a esas horas que de la noche, he María!.
Saludos, El Emigrao.
En el foro he dejado datos suficientes para reconocerme, pero, quien pregunta?
Saludos, El Emigrao.
Esta es la de tharsis quería decir, jesús hoy ando peor que núnca, esta gripe me va a matar.
Esta es la colgue yo, la encontre en banderas de hispania y meti la de tu pueblo y tambien la del mio.maría.
Emigrao ¿como te llamas?
Si alguno tiene esa requerida foto de la VELADA, que la cuelgue hombre, que yo, por mas que he buscado, no he encontrado ninguna.
Saludos, El Emigrao.
Supongo que no seguirás todavía ahí no?, pues si esperas respuesta te vas a quedar elado, bueno, que es broma vale?
Saludos, El Emigrao.
Felix batuta, sigue con la música hombre, no pares.
Saludos, El Emigrao.
Que alguien se llamer Tharsis!!, pues si como ya os he dicho en este foro, estamos hasta en Marte, digo, en el Planeta Marte.
Saludos, El Emigrao.
Totalmente de acuerdo emigrao.odio las rivalidades, las comparaciones y sobre todo cuando la gente generaliza todos los sitios tienen su encanto y en todas partes hay gente buena y mala.yo estuve en barcelona y me perdi, me asuste un poco pensando que tendria que encontrar un andaluz para preguntarle, pues habiá escuchado muchas veces que alli si no hablas catalan no te responden;mentira sabes, pues todos me respondieron con amabilidad y eran catalanes.en todas partes hay gente estupenda.