minas de Tharsis
María, si te hubieses perdido en Barcelona me hubieran avisado a mi para buscarte, por lo tanto no llegaste a perderte, simplemente te despistaste un poco, que nos pasa a todos.
Como te vas a perder mujer!
Saludos, El Emigrao.
Estimados amigo, tengo en proyecto crear mi propia página web, que será la vuestra, con ayuda de mi hijo, y me gustaría poner un apartado de "Ayudame" o asesoramiento, en el que intentar informar sobre problemas de gestiones diarias, otro de "Mi pueblo" englobando a Huelva o Andalucía, otro de "Enlaces", y otro de "Sabías que.." dedicado a la información o noticia de interés, pero si me ayudáis un poco podriamos poner algo que os guste o que sea veáis sea una herramienta buena.
Sin más, espero ... (ver texto completo)
Toronjo, saludos hombre, hace tiempo que no te leo por estos foros, donde te has metido.
Saludos, El Emigrao.
Que ha ocurrido que nuestros paisanos FCJ o Paco Calderón y J.Toronjo no se les lee en este foro, por favor, continuar aportado vuestor comentarios.
Saludos, El Emigrao.
Hola, María, ya se que me visitas a diario, pero que cada cual tome su parte, y en cuanto a lo de la Comunidad, ahora mismo he acabado un Acta de cuatro páginas, a mano, casi na, o sea que ni te comento.
Saludos, El Emigrao.
PD. Ayer contesté a muchas notas, que no se que habrá pasado, iba fatal, por ejemplo, ésta no quedó.
María, eso, eso, fotos y mas fotos, la que vamos a liar en estos foros, ah y gracias por lo del cafelillo, que te cojo la palabra.
Saludos, El Emigrao.
Hola, perdonar pero voy a dejar una cosecha propia, a ver si Felix batuta la direje, sin enfadarse vale!
Que más quieres que te diga,
Que más quieres que te de,
Me sacaron de tus tierras,
Y no me dejan volver,
Pero de mi no te defiendas,
Que nunca te olvidaré.

También la dejé en Alosno.
Olé!, Saludos, El Emigrao.
Oye emigrao que yo to los dias vengo eh y fotos a ver si voy paya, que ya veras ya.saluditos.por cierto que rollo eso de la comunidad dentro de dos años me tocara a mi la mia y si me puedo librar emigro a huelva...maria.
EMIGRAO:cuando yo vaya a final de mes intentare hacer fotos distitas y haber si cuelgo alguna, sabias que en los alrededores de la residencia quieren hacer algo, me parece que sembrar naranjos pero no lo se con seguridad, cuando vuelva te traere toda la información que pueda.preguntaré en la negra y la gente que conozco alli y ya te contaré.MARIA.
Bueno, ahora que ya estamos en el planeta MARTE, tenemos que conseguir que, si no los marcianos, si que el resto del mundo tenga constancia de que este pueblo existe, es decir, promoción, promoción.
Comienzo por, si buscas casa, tranquilidad, vacaciones inolvidables, y lo que te propongas, visitanos, estamos en España, Andalucía, Huelva.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, veo que este foro está un poco dejado, mucho nos movemos por otros, pero aquí, a la cuna de El Emigrao no se le está haciendo mucho caso, y eso NO me gusta.
Ahora yo estoy más ocupado con problemillas en la comunidad, obras, el trabajo, o sea menor tiempo para dedicar a mi Andalúcía, por eso espero que mis "colaboradores", que digo, amigos, tomen parte en el asunto y reparen estas anomalias, quiero visitas a esta web.
Saludos, El Emigrao.
María, cualquier maquina exitente en el mercado, tiene su historia, y algunas catastróficas, por las dimensiones de dicho camión, en cualquier accidente, los daños serian cuantiosos, y con el peso que tienen con carga, es facil que, si no se toman las medidas pertinentes podría incluso haber corrimiento de tierra.
Pero los coches, motos, etc. También causan daños y muertes, y no por eso se le toma mánía, solo al que le ocurre una desgracia piensa en ello.
Saludos y esperemos que NO ocurra nada ... (ver texto completo)
María, creo que efectivamente se trata de la residencia, pero no puedo confirmártelo, como me he movido más por los interiores del pueblo, no quiero asegurar algo erroneo.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, amigo Antonio, desde Hospitalet no pude enforcar mejor el objetivo, ya quisiera yo haber sacado una foto del publo entero, en la que se pudiera ver hasta el número de puerta y que cogiera en estas pantallas, pero hasta la fecha no tengo los medios, quien sabe si algún día lo consiga.
Lo que hace falta en este foro es que amigos residente en ese GRAN THARSIS, haga y cuelgue fotos de todos sitios para promocionarlo y llamar al turismo, que falta nos hace.
Saludos, El Emigrao.
Vaya por dios, espero que la recuperación sea total y pronta para ti y tu hija, te envío animos de corazón, a ver si resulta ser buena medicina.
Saludos, El Emigrao.