Periodo de Sequia-maria
Ese barrio Santa Bárbara, esas carreras descalzo por las aceras de antaño, quemandome los pies, para ver montar los cacharritos de la velada, esos billares que me echaba con mi primo, el futbolin, carreras de aros, mil y mil travesuras, que tiempos.
Saludos amiga María, y mil GRACIAS, El Emigrao.
Bonito coche María, siento no poder ver a tu madre, la proxima vez que la veas le das un abrazo de mi parte y como no, otro muy fuerte para ti.
Saludos, El Emigrao.
Como vierón que esta te gusto te la han colgao dos veces, toma ya.

Maria.
JESúS QUE SUSTO.digo cuando hice yo esta foto?
Esta no es mia eh, no me importaria pero no, mia no es
.
Maria.
EMIGRAO:me da mucha rabia cuando tengo que hacer una foto y hay coches aparcados y resulta que vengo a sacar precisamente el mio y mi madre esta dentro, menos mal que con los parasoles no se ve el interior.
MARIA.
Ese pueblo tuvo que ser,
El que me dio a mi la vida
En él tuve que nacer
Y me parece mentíra
Tanto tiempo fuera de él
Y me parecen dos días
Estas imágenes ver
Me revelan todavía
Los años que allí pasé
Siendo aún niño yo salía
Del pueblo que me vio nacer
Del que ha sido mi guia
Hacia mi pueblo miré
Cuando de él yo salía
Y hasta él volveré
Mientras me quede la vida

Gracias María, mi/tu pueblo.
Saludos, El Emigrao.
AMIGA, ya puedes visitar tu página de MANZANILLA, la que te he dejado en el mensaje anterior, pues ya tienes dos fotografías en las que puedes dejar mensajes.
Saludos, El Emigrao.
María, paciencia, ya llegarán, mira, la madre de Juana, también se llamaba María, y ahora mismo me estoy acordando de todos los vecinos que tenía, Llamas, Lucas, Ana, Rechino, etc. Vecinos, vecinos, no se que va a pasar cuando lleguen todas la fotos, ya me tiembla todo el cuerpo, entonces no se que pasará.
Saludos, y permiteme mandarte un beso, El Emigrao.
María, no puedo entender como si haberte visto nunca y por el simple hecho de leerte, ahora mismo, se me humedecen los ojos, no sabes la alegría que me has dado, ya no solo con las fotos, sino al decir lo de la poesía, para que vea el mundo lo poco que cuesta hacer feliz a alguien, hasta yo mismo me doy cuenta de ello en estas páginas, me parece que se me está ablandando aún más el corazón, que pena que no se ablandara antes, aunque yo creo que siempre lo tuve blando, lo que ocurría es que no sabía ... (ver texto completo)
Ya estamos como siempre, arriba pone que hay 43 fotos y no hay forma de pasar de la 35 y no solo aqui, tambien en otros pueblos.que alguien lo arregle por favor.

MARIA.
Querido amigo EMIGRAO:no tienes que agradecerme nada la mejor recompensa es saber que por un ratito, te acerque a tu pueblo y tu casa y que habras sentido la misma emoción que senti yo el dia que vi la mia en la de la piscina que colgaste tu.

Ademas disfrute mucho buscando la que era tu casa, solo por la emoción de imaginar tu cara cuando la vieses, por una vez tenía ganas de volver solo por colgar las fotos y las disfrutaras cuanto antes.

Tambien meti unas del dique muy bonitas cogidas desde ... (ver texto completo)
Vistas y llenas de emoción, gracias MARíA.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, los bellos se me an puesto de punta, en la puerta de la derecha vive Juan, la ventada que hay a la izquierda de esa puerta, según miramos la foto, era de la habitación donde yo dormía, y actualmente es una habitación que pertenece a Juan, la casa de Juan era la casa de los padres de Juana, y los recuerdos se apoderan ahora de mi cuerpo, meriendas en el patio en conversación familiar, en la que también participaban Juana o Lerenza, hermana de ésta, pero asomada a la tapia, que risas y que tiempos. ... (ver texto completo)
MARíA, gracias, mil gracias por el empeño que has puesto en ofrecerme estas imágenes, en verdad eres adorable, no tengo palabras para agradecértelo.
Saludos amiga mía, El Emigrao.
Por supuesto, libertad y respeto para las opiniones y creencias de cada uno.

Mira las dos ultimas (fotos)

Maria.