Subida al Parque, María.
MARíA, yo era creyente porque así me educaron, pero ahora "creo que cada vez creo menos", pues empiezo a creer mas en la bondad del ser humano que, aunque a veces se ponga uno istérico y diga lo que despues le hace sentir mal, la verdad es que cuando verdaderamente se necesita ayuda ahí estamos todos aportando lo que podemos, y no sigo por no levantar ampollas en nadie, que cada cual piense y crea en lo que quiera que yo le respetaré, pero que esos me dejen a mi también pensar y creer en lo que yo quiera, o no?
Saludos, paz y felicidad para el mundo, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Esta no es gran cosa solo pretendia coger el cartel con el nombre del barrio, aún faltan las mejores fotos

Maria.
EMIGRAO.que ya estan aqui dos de ellas.
Hay mas eh, era esta la casa de tu niñez o no?
Ahora creo que juan vive por aqui.

Saludos a tharsis y al barrio santa barbara.

MARIA.
EMIGRAO:eso fue por un articulo de la razón que metierón en tropecientas mil paginas de estos foros y que me llamo la atención por lo repetitivo y al leerlo me lleve la sorpresa.
Yo soy creyente pero no practicante.se que suena contradictorio pero es que yo no creo que jesucristo este de acuerdo con la mayoria de pamplinadas que el clero quiere hacernos tragar, para mi los curas son personas como el resto y que yo sepa jesucristo no predicaba en templos llenos de lujo, ni creo que la virgen se colgara ... (ver texto completo)
Amigo INTERNAUTA, agradezco tus notas, sigue dejándolas pero ten en cuenta que yo no me he metido con nadie, alguien si se ha metido conmigo y, aunque no sea el caso, ten en cuenta que por estos medios se mueven todo tipo de personas, entre ellas podría haber personas que verdaderamente se sienten solas, pero solas como dice la palabra, o impedidas, y esto es una ventana para comunicarse con el exterior o con otras personas, y si lo hace con todo el cariño del mundo para comunicarse con los demás ... (ver texto completo)
No es que no quiera firmar es que lo considero innecesario no entiende el porque pero si quieres que firme firmare me hare llamar INTERNAUTA te sirve mi nombre no me gusta darlo eso espero que lo entiendas tambien te dire que soy de tierras catalanas pero ya esta ala que vaya bien "EMIGRAO".
En esta foto no se cuelga ningún mensajes de los míos, pues he escrito quince veces un mensaje que yo envío y después de verlo expuesto, se va por donde ha venio, que pasa con esta foto, que pasa con este lío, es acaso mi escritura o es de mi poderío, que yo no le puedo a nadie, que solo soy un sufrío, que me gusta mucho Tharsis y busco aquí lo perdio, muchos años de su ausencia que me hacen un vacío, por favor querido pueblo, por favor paisanos míos, no se tomen la molestia de criticar a un amigo, ... (ver texto completo)
En este foro existe la fotografia noº 16 en la cual lleva inscrita la direccion de otra pagina dedicada a Tharsis, en ella se puede ver esta fotografia que esta colocada en la red desde que se publico en esa pagina, nos gustaria ver fotografias nuevas y al menos hechas por la persona que las realiza, con ello no quiero molestar a nadie solo se trata de una opinion, que seguramente ira en beneficio de estas disputas.
Otro emigrado.
María, darle recuerdos a Juan y Juana, ya sabes, del Montejara, mis exvecinos y amigos, aparte de familia.
Saludos, El Emigrao
Pasatelo bien.
Puede María, que tengas que volver a enviarlas, pero no de golpe, no por nada, sino que después del trabajo que da, vuelta a empezar, por lo que manda solo un par de ellas y espera si entran, y así hasta acabar el carrete, que por lo que me decias creo que un carrete o mas.
Bueno María que tengas un buen viaje y te lo pase muy bien.
Te he contestado a todos tus mensajes, pero ya ves lo que ocurre.
Saludos amiga mia, vive los días en el pueblo, El Emigrao.
Razón tienes EMIGRAO pues la verdad cansa hartarte de escribir para que no quede colgao y de las fotos ni te cuento, hace ya 12 dias que las mande y nada y mande a varios pueblos.cuestión de tamaño no creo que sea pues la he visto más grandes y nada que el viernes me voy otra vez para la tierra y por lo visto me ire sin ver las fotos colgadas.

Saludos amigo.MARIA.
Alguien sabe en la foto en la que se pueden dejar mensajes hoy, que puedan quedar colgados?, "vaya con el sistema que mal va", o no es el sistema?, bueno, a quien corresponda, hay problemas en varios foros, pues hay mensajes que no se cuelgan, y ya no te digo las fotos, por favor, un poquito de por fa, sin animos de ofender, solucionen el problema, o al menos informen del tiempo que tardará la "reparación".
Saludos, El Emigrao, si si, El Emigrao, si hombre, ese que deja tantos mensajes, El Emigrao.
Hey, que no me he ido, ni me voy, que sigo aquí espectante a lo que ocurre.
Saludos a todos, El Emigrao.
Ahora ya me hacen pensar cual puede ser el motivo por el que el personal se marcha de este foro, y es que, al parecer, cuando alguien empieza a destacar le hace sombra a alguien que tiene llave y le cierran las puertas, ya estaba yo sintiéndome algo culpable, pero esto me relaja, pues veo que ni fotos ni mensajes, algo pasa, pues fotos colgadas posteriormente, han salido en otros foros, y en estos parece que está acotado el camino y solo los que tienen licencia pueden cazar, o me equivoco?
De todas ... (ver texto completo)
Maria, traquilizate, que piedras tira todo el mundo, y del dicho al hecho hay un trecho; no estoy informado del tema, pero no creo que se atrevan a tanto no?
Saludos, El Emigrao.