Alguien sabe en la
foto en la que se pueden dejar
mensajes hoy, que puedan quedar colgados?, "vaya con el sistema que mal va", o no es el sistema?, bueno, a quien corresponda, hay problemas en varios
foros, pues hay mensajes que no se cuelgan, y ya no te digo las
fotos, por favor, un poquito de por fa, sin animos de ofender, solucionen el problema, o al menos informen del tiempo que tardará la "reparación".
Saludos, El Emigrao, si si, El Emigrao, si hombre, ese que deja tantos mensajes, El Emigrao.