B. santa Barbara 2... maria, THARSIS

Bueno amigo, ya que la moto tiene historia, quiero decir, que dicha moto se trataba de una MONTESA IMPALA, con matrícula de H-12910, moto que se quedó en el pueblo, o alrededores, pues fue vendida por mi padre en el año 1970, cuando emigramos a tierras lejanas, Cataluña.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, la moto tiene historias para dar y vender, y las peleas que teníamos, que si hoy me toca a mi la puntura, que no que te toca el motor, y cuando asomaba el viejo con la moto por el basi, a correr se ha dicho y cada uno con el trapo en la mano, pues había que limpiarla cada día, lloviera o hiciera sol.
Bueno, ahora no puede hacer la rabona, pero que le vamos a hacer.
Saludos, El Emigrao.
PD. A mi Juanilla le tengo que echar la bronca pero a besos.
A mi no me digas nada EMIGRAO, diselo a la juana que es la que me chivó lo de las rabonas y tambien lo de la moto cuando llegaba tu padre y pitaba en el alto y saliais los cinco corriendo a esperarlo.
Pero bueno yo se que tu no vas a regañarle a mi juana que sin quererlo te esta trayendo tantos recuerdos bonitos.
Ademas mira:te voy a confesar que yo no hacía rabonas, pero me hechaban a la calle casi todas las tardes porque no me callaba ni debajo el agua y sabes donde me escondia para que no se...
María, que no, que no hacia tantas rabonas, visto el mensaje, si es cierto que hice algunas, pero no tantas.
Cuando yo empecé en el colegio, fue cuando, tras varios años de Enciclopedia ALVAREZ, llegava la modernidad y nos ponian un libro por asignatura, todo el mundo perdio, y el que mas pedio fue yo, que como no había dinero para más, mi padre solo me compraba los libros de las asignaturas que él creia mas importante, es decir, la mitad, y el resto apañatelas como pueda, con lo que me quedé un...
Y por eso hacias rabona eh, busca por estas paginas y veras porque te lo digo

MARIA.