Trasera iglesia de Tharsis
ANTONIO, como te envidio, que puedas tener ese olor a jara y azahar tan cerca de tí es como una vendición de Dios, aquí, casa vez que salgo a la calle me ahogo, y eso me hace recordar mi tierra.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, la tecnología no es perfecta, pues a veces falla más que la escopeta de una feria, y gracias a los administradores, podemos seguir comunicandonos.
Saludos, El Emigrao.
PD. Solo hace falta paciencia.
VAYA TELA, VAYA TELA, como esta esto hoy.os volvi a colgar dos fotos antes ayer y por la lista de espera ya deberian estar colgadas.
Hoy no consigo hacer nada y lo que hago me sale mal, no se si es culpa del tiesto este o mia pero me estoy desesperando, o, o, o.
Menos mal que almenos las fotos de este foro se muestran rapido porque lo que es el buscador te tiras media hora esperando y el que espera desepera.
Saludos a todos, jose, antonio, emigrao, 3W y maricarmen puig bueno y a la gente nueva ... (ver texto completo)
La foto esta hecha desde un sitio un poco especial. Sabeis desde donde?.
Esta hecha desde lo alto del cabezo de Gua, se trata de la estacion y la casa del Empalme, hecha este verano pasado despues de quemarse, la verdad es que es una pena como ha quedado.
HOLA MARIA: He recibido tu correo, y no tengo nada que perdonarte, pues todos cometemos errores, yo también soy un poco tosco en este de la informática, pero poco a poco nos iremos haciendo con ella.
Saludos amiga.
JOSE MOYA.
MARIA, de que el primera coche me durara para siempre y todo eso lo décía yo, pero ya llevo seis con el actual, o sea que no duran toda la vida, que si duraran ya me gustaría a mi tener el mio para siempre, y con lo que me ahorro comprarme una casa en el pueblo.
SAludos, El Emigrao.
Hola JOSE, espero que hayas recibido mi correo y perdones mi error.
Es que estoy intentando hacer instalaciones nuevas con la ayuda del amigo emigrao y en una de esas te llegó el mensaje a ti.
Al final creo que todavia no he conseguido instalar nada y mi marido que entiende algo más que yo, anoche se durmio y me dejó sola ante el peligro.
Todo lo que puede pasar es que cuando llegue esta tarde se encuentre el ordenador descuajaringao.
Saludos amigo.
Maria.
Hola Rocio yo tambien soy coscorrona por parte de mi madre, creo que tu eres hija de mi primo Antonio.
Buenas necesito saber si alguien conoce a paqui gonzalez que su padre es sebastian el del bar ( pura ) para ponerme en contacto con ella hace tiempo que no nos vemos , pues lo dicho un saludo a todos espero noticias gracias !!
Esta foto la e colgao yo, la hice este verano.

Un catalán.
Bueno mari carmen, sabia que me ibas a reconocer corriendo, bueno espero escribirte pronto por e-mail. Un saludo, antonio.
Bueno emigrao, la verdad es que ahora en tharsis sólo huele a flor de jara, y azahar. Un saludo antonio.
JOSE MOYA, hola, tengo correo, lo tienes que tener tu, pues te envié un mensaje a tu correo de la empresa, que si no has borrado tienes que tener reflejado el mío.
De todas formas te digo que un pajarillo me dió el correo de María, y ella ya tiene el mío, pues el mismo pajarillo se lo llevó.
José, puedes comunicarte en la foto que quieras, que yo las visito todas y casi a diario, salvo incidencias.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, es que ese de la foto es mi BICHO, si vieras la penita que me da dejarlo en la calle, mi marido dice que lo quiero más que él y yo para cabrearlo le digo;pos no sabes ya.
Pero en fin según mi marido eso le pasa a to el mundo con el primero, pero yo quisiera que este fuese el primero y el ultimo y que me dure toda la vida y que mi retina me deje disfrutarlo por lo menos de aqui a los 75.
Saludos amigo.
Maria.
HOLA EMIGRAO: Soy José Moya de nuevo y el motivo de este mensaje, es para saber si tienes correo electrónico, pues ya que María me ha mandado el suyo y así poder mandarte yo el de ella, pues no me fio de mandártelo desde aquí, debido a esa persona que tanta rabia os tiene, y no sea que os mande un recadito en forma de virus.
Constéstame por favor para saber algo de ti.
En la foto de Tharsis, que me comunico con María es la foto 9, no se si será contigo la misma.
Es la foto que dice ROMERIA EN ... (ver texto completo)