Otra vista Capilla a Santa Bárbara -
Jose Moya, no te preocupes, se que a veces cuesta tener unos minutos para conectarse y además, como ha ido esto tan mal, que escribías un mensaje y no quedaba, pues quitaba las ganas, solo el saber que estas bien, tanto tu como la familia, y que no has dejado el tema sino que otras obligaciones te mantienen alejado, pues ya estamos mas tranquilos. Gracias y daré recuerdo tuyo a mis hermanos. Mi padre por fin, tras haber sido intervenido y colocado marcapasos y otras cosillas que tenía, fue dado de ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, la verdad es que si que he estado un poco paradillo, pero he estado muy aterado con el trabajo y la verdad, que no he tenido tiempo para mandar un nuevo saludo, mis padres están bien. Por María me enteré que a tu padre le dio un infarto, del cual espero que esté recuperado.
Darle un saludo y un abrazo de mi parte a tus hermanos.
Saludos de tu amigo José Moya.
Mª Dolo, en la fotografía número 3, ya te dejé un mensaje de felicitación por tu cumpleaños que es hoy 23-08, verdad?, pero en estos momentos no tengo acceso a esa foto, problemas del servidor, por lo que no se si ha quedado el mensaje, y por eso vuelvo a felicitarte en esta otra.
FELIZ CUMPLEAñOS, Mª DOLO, El Emigrao.
Mº Dolo se hace llamar
En el foro de nuestro Pueblo
No le gusta derrochar
Pero lo que da es bueno
Llamémosla Majestad
Relució como un lucero
El día que fue natal
Día de su cumpleaños
Que hoy ha de celebrar
Mil Felicidades Mº Dolo
Yo te quiero desear
Con un brindis en el foro
Y que reboces de felicidad.

MUCHAS FELICIDADES, El Emigrao.
Amigos foreros, el problema de que no queden las fotos, al menos en la provincia de HUELVA, no es de tu o mi ordenador, lo es del Servidor o Administrador de la zona, pues el mismo día, es decir, el domingo, envié siete fotografías a Barcelona, las que han quedado, incluso les han añadido datos a los nombres, y envié otras tantas a Tharsis y NO he visto ni una, por lo tanto el problema está en donde he dicho, así que si no se soluciona el problema pronto habrá que QUEJARSE EN SERIO, o sea presentar ... (ver texto completo)
Española antigua, en la actualidad, que yo sepa, no hay ninguna explotación de oro, pero que si la hubo, pero al parecer, por problemas políticos, pues parece ser que no estaba permitido sacarlo de España lo que no se llevaba a efecto, pues se cerraron dichas minas, se que recientemente se estaba haciendo un estudio, pero no tengo constancia de nuevas exploraciones.
Pero como bien dices el verdadero tesoro de nuestra tierra es su gente, como tú misma.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao, estupendas las fotos de minerales de Tharsis! me intriga saber que en tu tierra hay hasta oro...quien sabe? aunque no es oro todo lo que reluce y me da la sensacion de que el verdadero tesoro son las gentes buenas y nobles que todavia quedan por nuestras tierras, gracias a Dios! Abrazos, Espanola antigua.
Hola Emigrao, el traslado fue muy bonito y emocionante, la gente se volcó del todo y quedó todo muy bien. Este sábado 27 será el regreso de Santa Bárbara hasta su ermita. Un saludo. Antonio.
Amigos, hoy he vuelto a enviar CINCO FOTOS que me envió María, ya veremos que podemos contemplarlas pronto en el foto, con ello serían setenta y nueve, si bien la foto +Campo de Futbol, no está accesible, siempre tuvo ese error, pues está repetida y no se yo si el signo más en el nombre es el que la hace inaccesible.
Gracias Señores Administradores.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos, como van las vacaciones, todo bien?, espero que si, que esteis todos contentísimos y disfrutando de un buen clima y de festividades en compañía de amigos y familiares, os espero pronto, que lo sepais, que hay que ponerse al día.
Saludos, Saludines y Saludones, El Emigrao.
Amigos, yo no se como hacerlo para poder enviar fotos y que estas salgan algún día en este foro, pero tengo cuatro o cinco, de primera mano, que ya es preparado en los parámetros del sistema y las he enviado como diez veces y no hay manera de que salgan, incluso, al ponerles el mismo nombre, me ha dado respuesta el Ordenador como que ya existe foto con ese nombre, que después no veo por ningún lado, pues ninguna de las expuesta tiene el referido nombre, o sea, que esto no tiene perdón, espero que ... (ver texto completo)
Alco ocurre con los Administradores de la Zona de Andalucía, sobre todo en la provincia de Huelva, pues las fotografías no aparecen después de varios dias, semanas, incluso meses, y se da la casualidad de que las fotografias parece que existen, pues eso dice el sistema cuando envias una foto con el mismo nombre dice que ya existe, claro, despues de enviar la misma infinidad de veces y no aparecer, supongo que algo quedará, aunque sea el nombre.
Por favor señor o señores administradores, se que cansamos ... (ver texto completo)
Para M Dolo:hola! estoy un poco lejos...en Florida, USA, en el puebo mas antiguo de Estados Unidos fundado por nuestros antepasados...ole, ole y ole!!! el pueblo se llama San Agustin, es muy bonito pues se ve todavia la huella espanola, hay gente que esta muy orgullosa de sus raices espanolas y tienen todo documentado en el registro de la basilica, aqui se celebro la primera misa cuando desembarcaron los espanoles yse commemora todos los aniversarios con nuchas fiestas...aunque no se pueden comparar ... (ver texto completo)
Bueno, nadie me va a explicar como fue el traslado de la Imagen a la Iglesia y que tal se dio todo?.
Acaso no se ha llevado a efecto?.
Decir algo que los de fuera estamos esperando noticias.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy la hija de JOSE CRUSITA y de SIMONA "la Coscorrona", llevo muchos años fuera de Tharsis aunque cada vez que puedo voy por allí.
Un saludo a todos los tharsileños, de parte de ANTONIA.