Adentrándonos en el Parque. foto Maria.
Este mensaje es para el Birria (como el mismo se define) de Castellar (Jaen), de la primera página, pero desde que él entro y dejó semejantes tonterias y tantas patadas al diccionario, hasta la página se ha quedado en error.
Para mí, cuando las personas , escriben como saben y como pueden, para expresar sus ideas o sus sentimientos, lo respeto, es honorable y digno y nada hay que rectificar, pero cuando lo hacen sin motivo ni razón , sólo con el afan de insultar y además son atrevidos e ignorantes, ... (ver texto completo)
Pues ese fantástico pueblo no merece gente como tú que desmerece otros.
Para el birria de Castelar;Y si no te gusta Tharsis para que te metes en su foro, analfabeto.Claro que los de Tharsis no tienen INCIERROS, .
Pernonar pero si que tengo un pueblo y se llama Castellar en jaen, y es mas grande que tharsis y hay mas ambiente y las gente se lo pasa mui bien alli porque acen muchas mas cosas que en tharsis vosotros no aceis incierros.En Castellar va gente famosa en septiembre va a ir el cordobes y otro toreros famosos a torear.Los de tharsis soy mas aburridos.

El birria.
Para ese que firma "El Birria"...te describes perfectamente y escribes que es de pena!!!
Hola Primo, el traslado terminó, ha sido muy entrañable y bonito, había mucha gente en sus casetas y después de la procesión había mucha gente en ellas, estuvimos cenando, tomando unas copas; en fín muy bien. Un fuerte abrazo 3E.
Hola "el birria", siento no te guste tanto nuestro pueblo; lo que te puede suceder es que no tengas pueblo, sino te aseguro que hasta una farola la reconocerias y te alegraría, sobre todo cuando no estas en el pueblo.
3E.
De mejores los hay tanto de pueblos como de personas.
Antonio, es que no podía ser menos, los Tharsileños siempre hemos destacados en la organización de festejos o Romerías, y veo que la tradición sigue y cada vez con más animos y exitos, de lo que me alegro un montón, gracias por la información, y que sigas bien.
Un abrazo, El Emigrao.
PD. Quisiera saludar desde aquí a MariCarmen Puig, que hacía tiempo que no teniamos noticias de ella, me alegro de leerla.
Hola solo quiero decir que tharsis no es para tanto yo e ido y no es nada del otro mundo que os emocionas mucho con este pueblo ai de mejores.

El birria.
El traslado precioso y emocionante no hay palabras para explicar lo que se siente cuando las dos imagenes se vieron por primera vez y que hay qye decir de las pedazos de canciones que canto el coro no si es que se supera cada vez que canta y la gente del pueblo como se volcó y no me puedo olvidar de los costaleros sin ellos no hubiera sido posible ese traslado que esfuerz oque pusieron y cuanta emocion bueno un beso y saludos de MARICARMEN PUIG.
A mandar Mª DOLO, espero que lo pasaras fenomenal y que cumplas otros tantos, por lo menos, y que se cumplan todos los deseos que puedieras haber pedido al apagar las velas, si lo hicistes, y sino, los que tengas en mente.
Saludos, El Emigrao.
Porque no firmas, asin seriamos uno mas.
Aqui por lo que veo siempre escriben los mismos vya aburrimiento.
Hola EMIGRAO no sabes la alegria que me ha dado el leer tu FELICITACION y que bonita es muchas gracias y asta otra un saludito

MºDOLO.