Alejándonos del Dique. Foto de María.
Hola española antigua me alegro de conocerte dices que me ganas en edad pues si es asin me satisface que tengas el alma joven y contactes con nosotros, a donde estas?si no es mucho preguntar un saludito MºDOLO.
Española antigua, hola, si es cierto que nos ganas a todos, pues no des más tumbos que bastantes has dado ya, y el más grande fue el marcharte tan lejos, pero seguro que habrá sido para bien, lo que ocurre que con el tiempo la añoranza a la tierra llega y, para buscar los mensajes lo tienes tan facil, solo tienes que controlar, al inicio de la página, arriba del todo, hay unos enlaces "Espáña - Provincias, etc.., pues picas sobre 24 horas y verás los mensajes más recientes de todos los pueblos, buscas ... (ver texto completo)
A todos los paisanos(espanoles):dejad de hblar de edades, que me parece que os gano a todos...pero ya quisieran algunos tener la alegria y el animo que se nota por aqui...muchos abrazos amigos, que siga el buen humor que se respira por esos pueblos preciosos , Espanola antigua.P.de.Me teneis dando tumbos por el internet para poder leer vuestros mensajes!
María, lo que yo te decía, aquí en Tharsis, como el coche está bien vigilao, pues no le pasa na, asi que ya sabes, cuando tengas que aparcar, lo dejas donde siempre que te lo vigilamos y si se acerca alguien le damos con la Goethita, así que ya saben a lo que se esponen.
Saludos, El Emigrao.
Amigo Juan Martín, espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones pero que lleves la máquina a cuestas, por lo que puede ser fotografiado, que quien sabe, a veces aparece quien menos te lo espera y zas, lo pillé, y después la colgamos donde más nos convenga.
Saludos amigo Juan, El Emigrao.
Queridos amigos, paisanos y foreros, alguien me puede decir como fue la festividad del traslado de la Imagen de Santa Bárbara de la Ermita a la Iglesia de Tharsis?, fue todo como se esperaba?, colaboró mucha gente?, espero que todo fuera como se había previsto y que todos disfrutarais.
Saludos, El Emigrao.
Mañana día 13-08-05, parece ser que esta Iglesia acogerá a la imagen de Santa Bárbara, procedente de la Ermita, todo ello con una bonita celebración en la que participaran los deboto de la Virgen y todo ciudadano que quiera acompañarla, por lo que os deseo que todo salga muy bien, que disfruteis con ello y que deje un buen recuerdo en todo aquel que participe.
Saludos y abrazos para todos de El Emigrao.
Prima 3E, que alegría leerte, hacía tiempo que no pasabas por aquí, o quizas te pasara lo que a mi, que no se me quedan los mensajes, pues ya te contesté a este y nada, y te decía que pronto tenías otro evento en Tharsis, pues parece ser que mañana 13/08/05 será el traslado de la imagen de Santa Bárbara a la Iglesia de Tharsis, donde pernoctará durante un año, al menos esa información, si no recuerdo mal, me mandó Antonio.
Saludos, tu primo, El Emigrao.
Amigos todos, ya os he contestado infinidad de veces a vuestros mensajes de apoyo, el que agradezco, pero no quedan expuestos, nada más que gracias a vosotros pero no quiero que se haga una montaña de un granito de arena, pues seguro que es otro amigo que desea adentrarse en el foro y va probando, seguro que con el tiempo está ahí junto con nosotros, fijo que si.
Saludos para todos, El Emigrao, quien espera que este al menos quede.
Que fotos, si las he enviado todas y no se queda, pues al menos que me las devuelvan, o no?, jaja!, pues por lo menos tengo que tener enviadas a varios pueblos unas doscientas y no me han devuelto ninguna, mira que tienen guasa, ya está bien, a ver cuando las cuelgan todas.
SAludos, El Emigrao.
1er intento, Servidor sobrecargado.
Pues seguro que si.quien eres? mi padre si que se llama antonio.
MªDOLO Y ANTONIO, os respondo a los dos en esta foto, pues esta mañana lo he intentado lo menos 15 veces y no exagero.
Mªdolo, que estas en tharsis o en cataluña?yo la semana proxima tiro para la tierra y alli estaré hasta mitad de septiembre si dios quiere.he leido que estuviste en la velada, por esa epoca yo tambien andaba por allí, estuve en tharsis unas cinco veces pues mi pueblo esta bastante lejos del tuyo aun siendo de la misma provincia.
Oye el dia 23 que tengas un feliz dia, el mio es ... (ver texto completo)
LOS TOPOS, somos ANALFABETOS, ESMAYAOS Y ALCOHOLICOS, pero haciendo uso de nuestros momentos de "cordura", son contaos pero plenos de razón, damos nuestro apoyo a MARIA, M.DOLO Y EMIGRAO, Y al que ha faltao al respeto a EMIGRAO, solo le decimos una cosa, hay que tener mucha categoría como dice EL FARY, para dirigirse a Emigrao.
Pero como hemos podido ver el a los toritos mansos, sabe ponerle las banderillas de una manera suavisima.
Felicidades EMIGRAO.
LOS TOPOS , estamos contigo.
Bien por ti Maria hay que defender a los foreros que son los que dan vida ha estos ratitos agradables que pasamos hablando del pueblo que nos vio nacer a nosotros o ha nuestras parejas segun he leido por hay heres de agosto creo que somos unos cuantos y como nos gusta el horden haya paz y no hagamos caso a medios dias habiendo dias enteros.Arriba el animo EMIGRAO y sigamos con nuestro foro entretenido y ameno un saluditoMºDOLO.
UY EMIGRAO, que grandes esfuerzos tiene una que hacer.
Pero como dicen...no mayor desprecio que el no hacer aprecio, así que por una vez el la vida y espero si me sirva de precedente, no me voy a molestar en decir nada a gente que hasta en el anonimato tiene la cobardía de no dar la cara.
Por cierto:no vayas a trabajar este mes, que estas de vacaciones, pero eso si, no me abandones el foro.
Un abrazote para ti y para todos mis foreros.
Maria.