Primero felicitar a la persona que ha echo la foto, es muy bonita sobre el antiguo embarcadero te dire que se usaba para que las barquitas trajeran desde la capital (Huelva) pescado , ect. Ya en epoca fenicia o romana se usaba como embarcadero. En los años 60 los jovenes del pueblo, como aun no teniamos medios de locomocion para ir ha la playa era donde nos quitabamos el calor del verano, tambien soliamos ir a coger cangrejos pues eran muy abundantes.Actualmente ya no se usa para ninguno de estos ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a todos mis paisanos los alosneros.
A los que están ahí(afortunadamente) y a todos los que estamos lejos, por motivos familiares, personales o de trabajo, pero que llevamos Alosno en nuestro corazón.
Cuántos recuerdos me trae la Navidad, vivida en Alosno, con mis padres mis hermanos, mi familia , amigos y vecinos, pero como la vida es así, y tenemos que seguir adelante, pués un recuerdo para los que se fueron y FELICES FIESTAS , para todos lo demás.
Fermina.
Me gustaría saber por alguno de los que sois de Tharsis si existe alguna iniciativa encaminada a recuperar el parque minero (minas, ferrocarril, etc) con vistas a darle una proyección cultural y turística. Algo así como lo realizado en Rio Tinto.

Saludos. Ferrovía.
Al EMIGRAO, como has puesto maria en esa esquinita?
La verdad es que han quedado guapas las fotos eh.
Cuantas veces no habras pasado tú por esta carretera, y yo ni te cuento.
Si dios quiere ya mismo pasaré otra vez, pero la verdad es que ya no se a dode ir para traerte fotos nuevas.
Maria.
Hola paisanos, he leido el mensaje de la navidad y me parece que tiene razon.
Pues imaginate que llega tu cumpleaños, tu familia prepara una fiesta, con regalos, tartas, velas y se olvidan de ti. Tu pensaras vaya fiesta que han preparado todo muy bonito pero se han olvidado de lo mas importante: invitarme a mi. No te olvides de Jesus este año y invitale a que venga a tu vida y regalale lo mas precioso que tienes tu corazon y ya veras como El lo llena con su amor.
Saludos:
El mensajero.
Hola amigos, os quiero desear a todos, sin excepción, UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRóSPERO AñO VENIDERO, lo que se suele decir en estas ocasiones, pero en realidad lo que os deseo es que esa felicidad venga por que la Familia y amigos puedan reunirse con alegría y que los malos rollos se olviden que todo sea bondad y buen hacer y que esto continúe durante todos los años venideros, empezando por el que llega y así que cada año sea mejor.
Felicidades, El Emigrao, que todo el mundo se de por felicitao.
Emigrao, gracias por tu contestación. No entendía que en unos casos entrara el texto largo y con otro más corto no. Cosas de la informática. Seguiré intentandolo hasta ver que pasa.

Saludos. Ferrovía.
Ferrovía, creo que no hay limitaciones, pero si las hay nadie llega a ocupar el total de ella, pues normalmente los mensajes suelen ser bastante cortos, aunque tu veo que te extiendes bastante, pero el problema es otro, llevamos así un montón de tiempo y no llega a solucionarse, y por ello muchos amigos piensan que no les contesto, lo que no es así, pero los mensajes se pierden, por eso te aconsejo que hagas los mensajes más cortos, pues te pegas una panza de escribir y después se pierden. Ah, otra ... (ver texto completo)
Parece que hay una mano oculta que borra mensajes que he enviado tres veces. Aparecen en pantalla y cuando vuelves a entrar en la página ha desaparecido. Nos se si hago algo mal. ¿Podría alguien explicarme las limitaciones a la hora de enviar textos?
Ferrovía.
Desde el restaurante lanchares de tharsis os deseo unas felices fiesta.
Desde tharsis os deseo unas felices fiesta y un prospero año nuevo
Saludos para todos.
Estoy de acuerdo con vosotras, en "La Plazuela" se come de maravilla. ¡A ver cuando os invitais!

Tu tia de Galicia. Adiós.
Que recuerdos me trae esa imagen, cuantos baños y cuantos cangrejos he pescado allí...
Menos mal que ya le han cambiado el color al ayuntamiento, así parece la Plaza de Toros.
Ole ese Clio de la Desi, te tienen el parking guardado...