Soy el topo-posesivo, que sepais que estoy mú enfadao, vamos no sabeís vosotros que tó es mío y solo mío.
Poeta quién te manda a tí pillar catarros y la antonia vá y se pone mala y el emigrao se pone a guisar, la castilleja a buscar novietas pá el topo-solteron.
Que no os lo vuelva a repetir, vosotros solos no cojais ná sin mi permiso, je, je.
Luego teneis que ir al
médico, que también es mío y os saca los cuartos.
He estao en
torre del
mar y me subío a la torre, más que ná pá vigilar al topo-analfabeto,
... (ver texto completo)