Hola a todos amigos, sta tarde a las 5 esta previsto que salgan las cabalgatas. Residente no pierdas ningun detalle puesto que yo solo las podre ver unos escasos minutos. Y a coger caramelos!
JOMAINFRA.
Que pena que hayan quitado el tren, con lo bien que se pasa.
Hola ¡¡¡
Saludo a todos los tarsileños que estan fuera de su tierra.
Ante todo desearos un buen año 2007, y que todo os vaya bien aunque esteis fuera de vuestra tierra.
Un beso ¡¡¡
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas noche amigos.
Topo "poseso", no te enfades tú, que a tí nadie te va a quitar tus cosas.
Pero trata bien al fryky, que ahora con el poyatón y él se van a unir y te van a zurrar la badana.
¿Dónde anda el analfabeto ?.- No, en la Escuela de Alconchel no, porque está cerrada por vacaciones.
Pelo Pincho, tantos quehaceres tienes que no te permiten ni siquiera entrar un par de minutillos, o es que estás agraviado por algún comentario que hayamos podido hacer sin intencionalidad, y te ha molestado. ... (ver texto completo)
Que no Emi, que no, que yo no me enfado contigo, lo que pasa es que me gusta que escribas , porque me gusta leerte, porque nos entretienes y diviertes mucho, con tu buen talante y tu buen humor. Cuando no estás te echamos de menos.
Me alegro de que se vaya recuperando Antonia y que ya domines las tareas del hogar.
Fermina.
Hola hay alguien de Alosno por aqui?
Ya nos explicareis, porque me han dicho que la cabalgata de este año es muy bonita.Un saludo. Conchi.
Como que cuando veo el letrero me entra una flojedad en las piernas, que no lo puedo explicar. Un saludo. Conchi.
Quiero pedir por favor s y alguien puede decirme cuando son los carnavales, y San Matias.
Conchi, veo que no exas en el olvido la tarea de informaros a los ausentes, como sabeis despues de la tormenta llega la calma y es hora de descansar hasta que nuestros Reyes Magos desfilen por las calles de nuestro pueblo, como ya es habitual que suceda las tardes de los 5 de enero en Alosno. PERDIO cuentate algo que tu visita a sio relampago. SANTIAGO ojala que tu presencia en este foro nos enrriquezca aun mas de la cultura de Alosno. RESIDENTE un abrazo
JOMAINFRA.
Soy calañes pero no me morire sin ver la calle real y sus equinas de acero!!
Viva alosno.
Gracias Conchi por lo de Juventud, pero concretamente yo ya no lo soy tanto.
Agradezco tu interés, es lo que nos mueve a seguir escribiendo.
Pues nada que después de las fiestas y con la resaca de las reuniones estamos un poco aletargados, ya os informaré de la cabalgata de Reyes cuando pase.
RESIDENTE.
Un saludo para todos los alosnero y alosnera quien le saluda es la mujer de un alosnero mi Mario es hijo de Rodrigo y Felisa escopetilla de la calle la feria ello ya nos viven pero nosotros estamo en Barcelona y yo soy Sevillana bueno feliz año nuevo para todos.
Soy el topo-posesivo, que sepais que estoy mú enfadao, vamos no sabeís vosotros que tó es mío y solo mío.
Poeta quién te manda a tí pillar catarros y la antonia vá y se pone mala y el emigrao se pone a guisar, la castilleja a buscar novietas pá el topo-solteron.
Que no os lo vuelva a repetir, vosotros solos no cojais ná sin mi permiso, je, je.
Luego teneis que ir al médico, que también es mío y os saca los cuartos.
He estao en torre del mar y me subío a la torre, más que ná pá vigilar al topo-analfabeto, ... (ver texto completo)
Donde anda la juventud que nos mantienen informados? un saludo. Conchi.