Vista. andalucia.org. , VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS

Pues ahora si que nos hemos quedado solos, amiga Charo, me parece a mi que Castillejos ha pasado a formar parte de otro foro, pues seguiremos por aquí que fue donde siempre estuve.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Cristina estas son las fotos que te digo. Un beso pepa
Buenos días.
Hola Cupe, he venido hasta tu pueblo a saludarte y para decirte que se aproxima el momento bello y hermoso de tu nieto. Deseo que todo salga bien, que lo disfrutéis, que te recuperes de tus ojos y su visión.
También decirte, que antes de San Juan, llega la Cruz, que si Dios quiere allí estaré y que si estás por tu pueblo, podemos vernos.
Un abrazo.
Alosnera y olé
Pues claro que si Charo, tu toma tu parte que algun@s, si pueden, se quedan con tos los abrazos, jeje.
Crisol, hombre, que aquí no solo eres bien recibido sino que se te echa de menos, no os toméis las cosas tan a pecho que no es bueno pa éste, es mejor relajarse e intentar dar la vuelta a la tortilla antes de que ésta se queme, así que vuelve a visitarnos y ponte manos a la obra que sino me parece a mi que no llevamos nada a efecto, que conste que yo no se si podré estar en la fecha que elijáis,...
Cupe, hay quien piensa que estos foros se crearon para, según sus criterios, que cada uno entre solo a decir algo sobre el pueblo, que sí, estaría muy bien, pero creo que si no hay comunicación entre los que visitan el foro, pocas visitas tendría, lo que ocurre ahora en los pueblos que dejaron mensaje al respecto.
De menú no se que decirte, pues todo depende de lo que encuentre en casa, pues la tradición de no comer carne en estas fechas depende de muchas circunstancias y no me da preocupaciones,...