Parece mentira lo que es esto de internet, después de muchos años, no se, pero yo creo que no veía una foto de mi tío Laureano, el de la izquierda del primer plano, con chaqueta abierta y chaleco, desde hacía un montón de años, seguro que más de los que llevo fuera de nuestra tierra, y un día, me llegó una revista de la Romería de Santa Bárbara, concretamente la del año pasado, y ahí estaba él, en la contraportada, y la misma foto la colgó aquí el amigo PINITHARSIS-Junior, gracias de nuevo.
Vaya, ... (ver texto completo)
Vaya, ... (ver texto completo)