¡Buenas tardes, amigos!
Cuando os saludé en mi último mensaje decía "calurosas tardes"; ahora borraría lo de calurosas y diría muy fresquitas tardes, y pasadas por agua. Eso tiene el vivir en el País Vasco.
Emigrao, ya veo que tú también haces tus pinitos con la poesía.
Me hablas de que tu padre trabajaba en Talleres. Allí también lo hacían dos primos míos: Pedro, (el Madrilleño, creo que le llamaban) y José Rechino.
Cuando el otro día te nombraba a Miguel "Café", relacionándole con ... (ver texto completo)
Cuando os saludé en mi último mensaje decía "calurosas tardes"; ahora borraría lo de calurosas y diría muy fresquitas tardes, y pasadas por agua. Eso tiene el vivir en el País Vasco.
Emigrao, ya veo que tú también haces tus pinitos con la poesía.
Me hablas de que tu padre trabajaba en Talleres. Allí también lo hacían dos primos míos: Pedro, (el Madrilleño, creo que le llamaban) y José Rechino.
Cuando el otro día te nombraba a Miguel "Café", relacionándole con ... (ver texto completo)